Viña Machado
Autor : Instagram @vinamachado

"Bendito sea el óvulo de tu madre", Viña Machado le tiró tremendo piropo a Sebastián Carvajal

La actriz compartió el gracioso video en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

'Enfermeras' sigue dando de qué hablar entre los usuarios de redes sociales cada noche, debido a las nuevas historias y situaciones que se viven en el Hospital Santa Rosa. Los personajes nuevos y los protagonistas se han entrelazado en diversos momentos inesperados y sorpresivos, dándole un aire renovado a la trama principal.

El regreso de Gloria Mayorga, interpretada por Viña Machado, y la llegada de Félix Andrade, encarnado por Luciano D’Alessandro, ha despertado todo tipo de reacciones en los fans, quienes se interesan por conocer detalles de qué ocurrirá en el hospital y la relación de los personajes con los protagonistas.

Mientras esta nueva etapa atrapa a los televidentes con su hilo narrativo, los actores aprovechan sus redes sociales para mostrar elementos de las grabaciones, anécdotas de los rodajes, el cansancio que viven en estos arduos trabajos y lo mucho que se divierten detrás de cámaras.

Lee además: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno atraviesan crisis en su relación?

Recientemente, Viña Machado se robó las risas y la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un gracioso video en el que le coqueteaba a Sebastián Carvajal, intérprete de Carlos Pérez, en uno de los set de ‘Enfermeras’.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip, la actriz comienza a grabar a su compañero de trabajo de abajo hacia arriba, enfocando el outfit que lucía y lo bien que le quedaba. Poco a poco se escucha que la celebridad le hace comentarios a Carvajal, al punto que termina tirándole un piropo que les soltó las risas.

Lee también: Andrea Serna desempolvó foto y mostró cómo lucía a sus 15 años

Esto es todo lo que está bien en la vida, esto es todo lo que está bien en la vida”, comienza a decir Viña, antes de que Sebastián se recueste contra una pared y pose a la cámara.

Dios mío, Jesús, bendito sea el óvulo de tu madre”, agrega Machado entre risas.

Las fanáticas del actor no dudaron en reaccionar y apoyar el piropo que le dijo la celebridad, destacando lo “atractivo” y “bizcocho” que es.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal