Shakira y Antonio de la Rúe fueron pareja por 11 años
Shakira ha tenido algunas relaciones bastantes complicadasAutor : AFP

¿Bellas, pero los espantan? Belinda, Jessica Cediel y otras famosas con relaciones tormentosas

A pesar de su belleza, a algunas famosas no les ha ido bien en las cuestiones del amor.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Las relaciones de los famosos siempre llaman la atención de los medios de comunicación y sus seguidores, quienes viven pendientes de sus vidas personales. Sin embargo, esto se convierte en una arma de doble filo, pues cuando sus relaciones están colgando de un hilo, los chismes y rumores no se hacen esperar.

La relación de Belinda y Christian Nodal llamó la atención de muchas personas, pues fue una de las más largas, ya que duraron casi tres años juntos y a pesar de que se veían felices compartiendo, el romance terminó y no en muy buenos términos. 

De igual manera, otras famosas han vivido situaciones difíciles con sus parejas y ni siquiera actores de Hollywood logran romper las expectativas.

Artistas que han tenido relaciones tormentosas 

Belinda 

La cantante mexicana ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, lo que más destaca de sus amores es que tan solo duran un tiempo y después terminan, lo curioso es que tres de ellos se han tatuado su nombre o rostro en honor a Belinda. Pero esta muestra de amor parece ser que a la artista no le importa mucho, pues a pesar de ese gesto terminan tiempo después. 

Las parejas que ha tenido la mexicana son Christopher Uckermann, Pepe Díaz, Maluma, Giovani Dos Santos, Ben Talei, a esta lista se le suman Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, siendo estos últimos los que se tatuaron a la cantante. 

Jessica Cediel 

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, ha tenido varias decepciones amorosas, una de las más reconocidas fue con el cantante Pipe Bueno, con quien duró alrededor de cinco años, pero por falta de tiempo para estar juntos tuvieron terminaron en el año 2014. 

Después de esto, las relaciones de Cediel han sido muy inestables y no ha encontrado el amor de su vida, hace un tiempo la propia modelo reveló, “siento que no estoy preparada para una relación, tengo el corazón muy prevenido, cerrado, maltratado. Siento que no tengo el corazón sano, hasta que no lo sane no voy a estar disponible para ver una persona que llegue a mi vida. La paz y la tranquilidad que me dan estar soltera no la cambio por nada”. 

Algunos de los romances que se le han conocido a Cediel son Jaider Villa, Juan Pablo Raba, Pipe Bueno, Jeremy Renner, Leo Sarria y Mack Roesch. 

Lina Tejeiro 

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, también ha vivido situaciones difíciles a causa de sus amoríos, después de ser novia de Andy Rivera sus relaciones no han dado fruto y en ocasiones los dos tortolitos han enviado indirectas de que se extrañaban mutuamente. 

Sobre el cantante, Tejeiro comentó en una entrevista con Claudia Serrato; “siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”. 

Después de terminar, la modelo vivió un momento complicado en el amor, pues estuvo comprometida en el año 2019 con el empresario Norman Capuozzo, pero su amor no fluyó de la manera que ellos esperaban y tras un tiempo terminaron. 

Entre los novios de Lina Tejeiro están Carlos Torres, Sebastián Vega, Andy Rivera, Norman Capuozzo y actualmente se encuentra comprometida con el cantante Juan Duque, con quien están viviendo un momento lleno de amor y felicidad. 

Shakira 

La reconocida cantante barranquillera ha estado en el ojo de los medios de comunicación en los últimos días, a raíz de su ruptura con Gerard Piqué, con quien llevaba alrededor de 11 años, sin embargo, una posible infidelidad del jugador produjo que la pareja se separara y actualmente se encuentren en una disputa legal 

De igual manera, en su pasada relación con Antonio de la Rúa, paso algo similar y el romance terminó con problemas judiciales porque el argentino la acusó de daños y perjuicios, además de robo. 

La lista de novios de la cantante es muy reducida, entre ellos esta Osvaldo Ríos, Antonio de la Rúa y su última pareja con la que tuvo dos hijos, Gerard Piqué. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal