Belinda ha tenido diferentes romances con importantes celebridades
Autor : Instagram de Belinda

Belinda y Nodal se dejaron de seguir en redes, ¿ruptura a la vista?

La pareja ha estado en el centro de especulaciones sobre su posible ruptura.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más comentadas y sonadas de la farándula internacional, luego de que confirmaran de forma oficial su relación. Ambos desataron una ola de comentarios entre el público, quienes no se mostraban a favor de esta unión amorosa.

Con el paso del tiempo, la pareja se robó los corazones de los curiosos, quienes apoyaron sus gestos de amor, las actividades que realizaban y los planes que llevaban a cabo en su noviazgo. Poco a poco fueron elogiados y aplaudidos por quienes querían ver más detalles de su romance.

Sin embargo, recientemente, los mexicanos se ubicaron en el centro de distintas noticias las cuales apuntaban a que algo en su relación no iba bien y sería la entrada a un posible distanciamiento. Muchos seguidores se fijaron que los cantantes ya no se seguían en sus cuentas oficiales de Instagram, por lo que rumoran una ruptura.

Lee además: Problemas en el paraíso: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que terminara con su hijo 

Pese a que en el pasado se ha especulado de la separación de los artistas, en esta ocasión los fans insinúan que la crisis habría tocado a la puerta de Belinda y Nodal, siendo la línea de una posible ruptura amorosa. Este noviazgo ha quedado registrado en Instagram, donde se publican videos emotivos de los sentimientos que llevan.

De acuerdo con el portal E! Online, el periodista Juan José Origel reveló que la madre de Nodal habría hecho una petición a la mexicana, enfocándose en que se alejara de su hijo por el bienestar de ambos. La mujer no estaría de acuerdo con esta relación, creyendo que Belinda no es la indicada.

La madre del mexicano haló de esta noticia y afirmó que todo era mentira, ya que era solo una gana de hablar mal de la vida de los demás. Por el momento no se ha confirmado el distanciamiento y el motivo de este unfollow.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal