Christian Nodal
Autor : Instagram @nodal

Problemas en el paraíso: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que terminara con su hijo

Versiones señalan que la progenitora del mexicano no estaría de acuerdo con esta relación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas de la farándula internacional más comentadas y famosas del momento, debido a las polémicas que han surgido en torno a su relación. La pareja dio bastante de qué hablar desde el inicio de su amor, ya que eran bastante diferentes y llevaban un estilo de vida contrario.

Los dos artistas compactaron sus vidas y decidieron darse una oportunidad, disfrutando de historias nuevas, momentos inesperados y futuros proyectos. El romance, cariño y sorpresas han estado presentes en el vínculo que crearon, dando motivos para que los fans reaccionen constantemente. 

Recientemente, la pareja mexicana dio de qué hablar luego de que surgiera información que plasmaría que no todo es color de rosa como parece. De acuerdo con detalles que brindó el periodista Juan José Origel, el amor de los cantantes estaría atravesando una cruda realidad por culpa de la familia de Nodal.

Lee también: Mucha linda: Belinda le dio tremenda sorpresa a Nodal en su cumpleaños #23 

Según salió a la luz en el programa ‘Con Permiso, Pepillo’, Silvia Cristina Nodal, madre de Christian, le habría pedido a Belinda que se alejara de su hijo y diera por terminada la relación. El formato indicó que la mujer dio unas palabras a la estrella pop para que le diera un espacio al joven, debido a la diferencia de edades y de ritmos de sus carreras.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le mucho. Búscate otro más grande”, aseguró el periodista.

El programa enfatizó en que esta decisión de la madre de Nodal nace a raíz de los constante y exorbitantes gastos que hace su hijo por la cantante. El periodista señaló que la mujer no está de acuerdo con que el joven use su dinero solamente en Belinda.

Por el momento ni Christian ni Belinda se han pronunciado al respecto sobre la situación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas