En este artículo:

Maluma, Nodal y todos los otros ex de Belinda: Tres se hicieron un tatuaje en su honor

Con solo algunos meses de relación algunos novios de Belinda se tatúan a la artista.

Por:
Johan Sebastián
Gómez Rojas
jueves, septiembre 1, 2022 9:14 PM
Compartir:
Exnovios de BelindaInstagram

Belinda ha sido uno de los personajes del entretenimiento que más ha dado de qué hablar durante el 2022, después de terminar con el artista mexicano Christian Nodal su nombre le ha dado la vuelta al mundo, no solo por su talento, también por el terrible despecho que le dejo a su último novio, quien ha tenido un cambio radical y sufrió de depresión al producirse la ruptura.

Al igual que Nodal, la lista de despechados por Belinda son varios y algunos de ellos han estado tan enamorados que se han  tatuado para plasmar algún recuerdo de la mexicana en su cuerpo, sin embargo, esto ha sido una mala idea porque después de unos meses terminan.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Parejas de Belinda 

Christopher Uckermann  

Belinda y Christopher Uckermann se conocieron en la grabación de ‘Amigos por siempre’, la primera producción que protagonizaron juntos, posteriormente, el destino los unió en otros proyectos, esto produjo que trabajaran durante bastante tiempo a tal punto que empezaron una relación.

La cantante reveló que un inesperado día mientras estaban juntos, Christopher decidió terminar con ella, aunque después quiso reconquistarla ella se negó a volver con el actor. 

Pepe Díaz 

Durante 6 meses el empresario estuvo comprometido con la cantante mexicana Belinda; en muchas ocasiones se les vio felices ante los medios de comunicación, en diferentes eventos y fiestas. Sin embargo, todo llegó a su fin después de conocerse un video en el que Belinda aparecía en una videollamada con un ex mostrando sus partes íntimas. 

Maluma 

El artista colombiano estuvo relacionado con la cantante Belinda después de que se conocieran unas comprometedoras fotografías en las que aparecían cariñosamente en un restaurante de Bogotá. Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, varios internautas aseguraron que algunas publicaciones eran indirectas entre los artistas, al punto de decir que la canción “Borro Cassette” fue una dedicatoria del colombiano a Belinda. 

Giovani Dos Santos 

La historia de amor entre ellos comenzó en el año 2006, después de que se conocieran en Barcelona y tras un tiempo se convirtieron en grandes amigos, posteriormente hicieron oficial su relación y raíz del cariño que sentían crearon la famosa “beliseñal”, la cual era realizada por el futbolista cuando marcaba un gol y se lo dedicaba a Belinda. Después de un año de relación, el amor se terminó por la distancia que les producía sus carreras. 

“Acabo de ver la revista Caras, las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que la hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro… Nuestra relación terminó. El trabajo, la distancia, somos amigos ahora. Gracias”, compartió la cantante en Twitter. 

Criss Angel 

El famoso ilusionista se conoció con la cantante mexicana después de disfrutar de un show del estadounidense en el 2016, después de esto, fueron vistos juntos en público y compartiendo diferentes momentos muy unidos, la relación iba tan bien entre ellos, que el mago se hizo un tatuaje en el pecho con el nombre de la cantante.

Sin embargo, tras casi un año que duró la relación, el amor se terminó y Criss Angel la tacho como la “verdadera maestra del engaño”, dando a entender que le fue infiel. 

Ben Talei  

El cirujano plástico estuvo en una relación con la cantante mexicana en el año 2019, todo se conoció cuando el médico compartió unas fotos en las que los dos se veían muy cariñosos. En ese mismo instante, Belinda también publicó unas fotografías, pero tiempo después se arrepintió y creó la excusa de que Talei había hackeado su cuenta de Instagram. Esto produjo un problema entre ambos y finalmente decidieron darse un tiempo.

Lupillo Rivera 

El cantante de música regional mexicana se conoció con Belinda cuando ambos fueron jurados en La Voz México, el amor que sentía Rivera por la artista era tan grande que se hizo un tatuaje de la cara de la artista en el brazo. Lamentablemente, tras unos meses que salieron juntos, el amor se acabó y el retrato que se había hecho en su honor tuvo que ser tachado con unas líneas encima de la cara de la mexicana. 

Christian Nodal 

La última relación de Belinda fue con el cantante Christian Nodal, con quien ha tenido una de sus relaciones más largas, pues duraron tres años juntos; la pareja se veía muy feliz compartiendo momentos juntos, tanto así, que el interprete de 'Adiós amor'  le propuso matrimonio y le entregó un anillo muy costoso. 

Finalmente, por medio de sus redes sociales, Nodal reveló que el romance iba a terminar y escribió en sus redes sociales, “a todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”. 

Fuente: Sistema Integrado Digital