Bad Bunny
Autor : La Mega

Bad Bunny regala boletas a fans en Puerto Rico que hicieron filas tres días antes

Bad Bunny es reconocido como uno de los máximos exponentes del trap.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Bad Bunny, el reconocido cantante de puertorriqueño trap y reguetón, recientemente presentó su álbum 'Un verano sin ti', una producción que ha sido bien recibido por sus seguidores.

Recientemente, el cantante ha dejado atónitos a sus fans que estaban haciendo largas filas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para una de sus presentaciones.

Lee además: Con examen en mano, Aida Victoria demostró que no tiene biopolímeros ¿Ahora si le creen o no?

Bad Bunny enamoró a todos luego de que les regalara cuatro entradas a cada uno de dichos fans, luego de haber hasta tres días para lograr conseguir un boleto y verlo en tarima.

El hecho se registró una vez se dio a conocer que la fila oficial daría inicio un día antes de la venta, el viernes a partir de las 10 de la mañana. 

Por eso, muchos fanáticos se agolparon a las redes sociales para manifestar su descontento porque supuestamente estaban prohibidos los relevos en las largas filas y hasta prohibieron llevar neveras para sus alimentos.

Mira también: A Tatán Mejía 'le metieron un golazo' al comprar una tablet por Internet

De ahí entonces que el primero en llegar a la fila lo hiciera el miércoles, a más de tres días de que las boletas fueran puestas en taquilla. 

Bad Bunny y las boletas que regaló 

Bad Bunny, fiel a su estilo irreverente y siendo uno de los más escuchados en todas las plataformas digitales, se aseguró de ayudar a esos fieles fans que querían verlo.

Luego de que su equipo les comunicara que había gente desde tres días antes haciendo las filas, el propi Bad les hizo un hermoso beneficio.

Te podría interesar: Tatán Mejía es un experto 'bloqueando' internautas que lo molestan en redes

“El mensaje del artista fue que si estamos dispuestas a hacer fila por tres días para él, que no la teníamos que hacer, que él nos regalaba las taquillas”, señaló conmovida una de las afortunadas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal