Tatán Mejía
Tatán MejíaAutor : Instagram tatanmejia

A Tatán Mejía 'le metieron un golazo' al comprar una tablet por Internet

Tatán Mejía pidió algo por Internet y no le llegó lo que él esperaba.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Dicen por ahí que el 'vivo vive del bobo' y de acuerdo a la anécdota de un famoso, parece que este dicho es totalmente cierto.

El protagonista de esta historia es Tatán Mejía, un reconocido corredor de Freestyle Motocross y participante de MasterChef Celebrity. El manizaleño, ademas de ser famoso por sobresalir en su deporte, también lo es por los divertidos videos que hace con su pareja Maleja Restrepo o por los clips que comparte 'dando' consejos o simplemente hablando de lo qué es su diario vivir.

En esta ocasión por ejemplo, Tatán Mejía le contó a sus seguidores que hace unos días su tablet se le dañó, por lo que decidió comprar una por Internet. Luego de elegir una de acuerdo a sus gustos y necesidades, el deportista finalizó la compra y se limitó a esperar la llegada de su dispositivo electrónico. 

Te podría interesar: Tatán Mejía es un experto 'bloqueando' internautas que lo molestan en redes

Por suerte, tras cerca de un mes la espera terminó y a la vivienda de Tatán Mejía llegó su compra, sin embargo, al abrir la caja él se llevó una gran sorpresa. 

Aparentemente por fuera era lo que él había pedido, pero al mirar en su interior, Tatán se encontró con una tabla de cocina y no una tablet, ¡siii las de picar! Pese a que entre risas el deportista le contó a sus seguidores lo sucedido, él no dejó de sentirse 'decepcionado', pues primero no era lo que esperaba y segundo, tendrá que hacer el tramite de devolución y posteriormente nueva compra. ¡Uy, Echeverry, como que te tumbaron!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal