Autor : Instagram @estefigomez11

'Aura María' contó experiencia cuando le negaron papeles por estar "gordita"

La famosa actriz de 'Yo soy Betty, la fea' contó los problemas de salud que afectan su peso.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Estefanía Gómez, reconocida en la televisión por su papel de Aura María en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de algunos de sus fieles seguidores luego de revelar durante una entrevista un problema que ha tenido al hacer casting para algunos papeles en los medios.

De acuerdo con lo que contó la actriz durante una entrevista con ‘Lo sé todo’, tiene problemas en su cuerpo para controlar su peso por culpa de la tiroides. Aclaró que esto se debe a que sufre de hipotiroidismo y es bastante complicado mantener un peso estable.

Tras confesar esto, Gómez relató una de las situaciones incómodas que vivió en los medios luego de que le negaran algunos personajes por estar “gordita”. Una de las anécdotas que recordó estuvo relacionada con una producción que buscaba una actriz con las características que ella tenía para integrar un elenco, pero que no fue tenida en cuenta por su peso corporal.

Lee además: Joy Huerta, de 'Jesse & Joy', presenta a su esposa con romántico mensaje

“En algún momento estuve con una mánager, y yo le decía: ‘Pero, ¿por qué no me llaman para ese proyecto tan chévere? Mi perfil es perfecto para ese o este personaje’. Entonces, me responde: ‘Te voy a decir la verdad, mira lo que me escribieron’. Yo leí y decía: ‘¿Pero Estefanía sigue igual de gordita?’. Y yo: ‘¡Wow!’”, contó la artista sobre esta respuesta que recibió en aquel entonces.

Estefanía aprovechó este espacio para hablar de la realidad que viven los actores en un medio tan estricto y exigente con el tema del físico y apariencia. No obstante, puntualizó en que muchas personas no entienden que los actores le dan vida a personajes y situaciones de la vida real donde estos perfiles son comunes y corrientes.

Lee aquí: ¡Hopper está vivo! Primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Nosotros representamos la vida misma, donde somos gorditas, tenemos celulitis, estrías, donde nos engordamos, adelgazamos, donde pasa todo esto. Es muy triste por eso”, agregó en el diálogo con el medio de entretenimiento.

Es importante destacar que Estefanía Gómez ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, después de compartir videos realizando sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y cuidar su salud, pues siempre ha lucido una figura sensual y escultural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien dijo que algunos momentos no deben vivirse en cámara lenta?? #love #photooftheday

Una publicación compartida por Estefania Gomez Actriz (@estefigomez11) el 1 de Mar de 2019 a las 7:24 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal