Aura Cristina Geithner
Aura Cristina GeithnerAutor : Instagram Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner y Sebastián Tamayo fueron captados 'muy junticos': tendrían un romance

A Aura Cristina Geithner parece que le gustan menores y una foto comprueba los amores que pueden estar surgiendo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner es una de las cincuentonas más sensuales de la farándula criolla y es que  a través de sus redes sociales se muestra muy sensual y deja en claro que la edad no es un obstáculo para seducir a los usuarios de las redes y sigue derritiendo corazones con su cuerpazo.

La también exparticipante del reality MasterChef Celebrity también le eleva el ritmo cardiaco a más de uno en su cuenta de OnlyFans con el contenido sensual y exclusivo en esta plataforma. 

Parece que su espíritu de sensualidad funciona a la perfección y a sus 55 años conquista jovencitos, cabe recordar que su vida amorosa es uno de los temas que más le interesa a sus millones de seguidores, pues su separación con el también actor Marcelo Dos Santos dio mucho de que hablar.

Aura Cristina Geithner vuelve a ser tendencia al ser vista con otro joven actor colombiano y es que fue captada muy acarameladita con Sebastián Tamayo, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele. 

En el reality el actor tuvo un romance con la también exparticipante Elianis Garrido, quien hace poco reveló que fue diagnosticada con un trastorno psiquiátrico 

Lee también: Karol G se burla de su nivel de inglés: cómo cree que habla es una cosa, pero como suena es otra

Una foto sería la prueba reina el nuevo amor que surge entre el exprotagonista  y la actriz de 'La potra Zaina', pues en la imagen se ven muy juntos, uno sentado al lado del otro y están a punto de darse un beso. 

La imagen ha causado diferentes especulaciones entre los fans de la actriz, algunos aseguran que estaría surgiendo un nuevo amor, mientras que otros especulan que en realidad estarían grabando un videoclip musical. 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, lo cierto es que solo el tiempo revelará la verdad de este posible nuevo romance de aura Cristina Geithner.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal