Autor : AFP

Aunque tuvo la oportunidad, Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt y este es el motivo

El actor asistió recientemente al servicio religioso de Kanye West.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Puede que Kendall Jenner sea actualmente una de las mujeres más famosas y populares del planeta. Sin embargo, como cualquier ser humano también admira e idolatra a otras estrellas como Brad Pitt

El pasado primero de septiembre el actor de 55 años de edad asistió a uno de los servicios religiosos de Kanye West, esposo de Kim Kardashian y cuñado de Jenner. Y aunque la modelo es una gran fan de Pitt, simplemente no quiso acercarse para conocerlo, y en su lugar se fue más temprano ¿por qué?

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Pues bien, en su más reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Kendall Jenner reveló sus motivos. "Creo que ya ha asistido un par de veces, pero es la primera vez que coincidimos en el lugar. Literalmente me fui antes... Acabo de ver 'Once Upon a Time in Hollywood' y simplemente él se pone mejor con los años, así que dije como - Me tengo que ir-", reseña E! Online sobre lo dicho por la modelo a Fallon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met! @tiffanyandco #tiffanypaperflowers #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 7 May, 2018 a las 9:13 PDT

Lea también: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

Agregó, "¿No hay un dicho que dice algo como nunca conozcas a tu superhéroe?... No lo sé. Es que lo amo tanto que simplemente dije -Lo dejaré así y me iré- Me puse muy nerviosa", concluyó. 

Brad Pitt acaba de estrenar 'Once Upon a Time in Hollywood', película en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, y se prepara para el lanzamiento de 'Ad Astra' el próximo 19 de septiembre. 

Lea también: ‘Tomb Raider 2' ya tiene director y fecha de estreno


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal