Así lucía Greeicy Rendón como cantante antes de ser la sensual artista de hoy en día

La cantante ha mostrado un gran cambio físico y profesional a través de su carrera musical.

backart-01.png

Por: La Mega

Actualmente Greeicy Rendón es uno de los símbolos sensuales más grandes de la industria musical,  gracias a la impactante combinación de talento y belleza que le imprime a su carrera como artista. Su crecimiento profesional la ha llevado a triunfar en un espacio internacional que le sigue abriendo puertas en diferentes países y culturas.


Sin embargo, esta imagen que posee ahora ha sido una construcción de años de trabajo físico, musical y personal, pues al igual que otros artistas, Rendón brilló por primera vez en la televisión colombiana gracias a su participación en un concurso.


Puede interesarle: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera se reconciliaron?, una foto desata rumores


La cantante caleña estuvo presente en la edición 2007 del reality show infantil Factor XS del Canal RCN, donde fue apadrinada y entrenada por José Gaviria, quien la apoyó en su camino dentro de la competencia. A pesar de no ganar, al ser la única mujer de su equipo, Greeicy logró destacarse en las diferentes galas y figurar como un futuro talento de los medios nacionales.






A raíz de su pasión por la música y el arte, Greeicy participó en diferentes proyectos y producciones como ‘La Pola’, ‘Cuando salga el sol’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Los años maravillosos’, ‘Correo de inocentes’, ‘La prepago’, ‘Tiro de gracia’, ‘Esmeraldas’, ‘Venganza’,’Las vegas’ y el más importante hasta ahora de su carrera como actriz, ‘Chica vampiro’.


Gracias a este último título la cantante logró despertar aún más su interés por la escena musical y la industria.



A partir de este momento, Greeicy Rendón emprendió una talentosa carrera en la música donde ha brillado con temas como ‘Amantes’ en compañía de su pareja sentimental, Mike Bahía, y ‘Más Fuerte’, los cuales suenan en distintas plataformas digitales a nivel internacional.


Lea también: Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade


Los tatuajes, los outfits y el sensual cuerpo de la colombiana la han convertido en una bomba de belleza que es reconocida entre diferentes usuarios de redes sociales, quienes alaban constantemente su escultural figura y poderoso talento.


Rendón supera los seis millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las colombianas que más ha ocupado las tendencias en YouTube por sus videos musicales.


 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ya nos vemos #villavicencio ?


Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

TODO LISTO ????


Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el







pencil

PUBLICADO: 04 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal