Daddy Yankee bajo el sol
¡Buenas noticias!, Daddy Yankee anunció dos presentaciones en BogotáAutor : Instagram daddyyankee_music

Esposa de Daddy Yankee reveló su foto cuando se graduó: tiene el elixir de la juventud

Daddy Yankee se ve irreconocible en esa foto, pero su esposa lo presume con mucho amor.

Por: Natalia Espitia Salazar

Mireddys González es la esposa del puertorriqueño Daddy Yankee, su historia de amor comenzó desde la adolescencia e indiscutiblemente es la reina del corazón del reguetonero, pues llevan más de 30 años juntos. Él le dice "la jefa" y en muchas ocasiones ha manifestado lo mucho que la ama y admira, incluso ha expresado que "todo jefe necesita una jefa".

Esta mujer ha sido todo un apoyo para Yankee desde antes de convertirse en un grande de la música urbana. "Ella ha estado conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí. Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien yo soy, por mi esencia", dijo el cantante en el programa Detrás de la fama de Telemundo.

Puedes ver: Daddy Yankee y Myke Towers se unen para presentar 'Ulala': listo para el bailoteo 

Recientemente Mireddys compartió una emotiva foto de cuando su marido se estaba graduando del colegio, los fans de la pareja han quedado asombrados al ver a Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre de pila del artista), pues la diferencia de cómo luce ahora es abismal.

"Buenos días 😍. Cuando no sabía que seria #elesposodetodas😍",  escribió en su publicación. 

Muchas usuarias resaltaron que el intérprete de 'Gasolina' parece tener el elixir de la juventud, pues incluso se ve más joven actualmente que antes cuando en realidad tenía menos años.

 "Hasta ahí estaba más viejo que ahora 😂😂 Yankee tiene el secreto para la eterna juventud", "el único hombre que es amado por todas las mujeres del mundo", "ahora se ve más joven que en esa fotografía", Se lee en los comentarios. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal