Yailin y Anuel AA
Autor : Instagram @yailinlamasviralreal

Así contaron Anuel y Yailin que su familia se creció

La pareja presentó al nuevo y tierno integrante de su familia.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una vez más Anuel y su novia Yailin 'la más viral' vuelven a posarse en el centro de la atención pública, después de que en varias ocasiones desataran los comentarios por sus apariciones en público. 

La pareja ha sido una de las más controvertidas, pues el cantante puertorriqueño, a solo poco tiempo de haber puesto fin a su relación con Karol G, oficializó su nuevo romance con Yailin. Desde entonces, la nueva pareja ha dejado en claro que atraviesa un gran momento en su relación, al punto de lo que los dos han llegado a tatuarse sus nombres. 

Le puede interesar: Anuel se hizo tatuaje en honor a Yailin, muchos le recuerdan el que se hizo con Karol G

Esta vez, la evidencia de que la relación va más que en serio ha sido la presentación de un nuevo integrante a su familia y a quien califican como su primer 'hijo'. 

La familia de Anuel y Yailin se creció: así presentaron a su nuevo miembro

Se trata de un cachorro de raza pomerania que se ha robado la atención de sus seguidores y fue presentado en un corto pero tierno video, en el que le dan la bienvenida a la familia. 

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores se dejaron llevar por la ternura del cachorro. A su vez, muchos especulan que la pareja ya estaría dando pistas de que pudieran empezar una familia y que próximamente el bebé sea real. 


Entretanto, Anuel continúa siendo blanco de críticas por sus aparentes indirectas en redes sociales para Karol G después de su show en Coachela, en donde demostró sentirse cansado por la presión de los fanáticos de la paisa. "Yo me rio. Y eso que dicen que presuntamente soy yo el que está estancado en el pasado… Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”,  escribió. 

Por ahora, Karol G continúa con sus trabajos musicales y llevando su carrera a otro nivel, lo que no le ha dado tiempo de prestar atención a los pronunciamientos de su exnovio. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal