Ariadna Gutiérrez tenía una relación con Cedric Gervais
Autor : Instagram de Ariadna Gutiérrez

¿Ariadna Gutiérrez de nuevo está solterita y a la orden?

¿Se acabó lo que tenía con el DJ Cedric Gervais?

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

A finales de febrero la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y su novio el DJ Cedric Gervais anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales con una romántica fotografía en la que aparecían abrazados y mostrando la joya.

La pareja decidió dar ese paso tan solo a un poco más de seis meses de noviazgo, lo que muchos tildaron de apresurado y para otros era el momento preciso porque sus fotografías y publicaciones en redes sociales evidenciaban que todo entre ellos fluía perfecto.

Te puede interesar: A qué va Ariadna Gutiérrez al gimnasio, porque no es a hacer ejercicio

Sin embargo, desde hace varias semanas iniciaron rumores de su rompimiento, luego de que la ex vierreina universal de la belleza eliminara todas las fotos que tenía junto a su prometido, incluyendo la del anillo de compromiso.

Rápidamente curiosos se percataron de lo sucedido y comenzaron a especular, sin embargo la cuenta de Instagram del DJ lucía tal cual como si nada hubiera pasado.

Mira también: ¡Fans derrítanse! Así fue la boda de Dim con Danielle Arciniegas 

Pero, ahora se acentuaron más los rumores - para algunos esto ya sería una confirmación de que sí terminaron - porque este fin de semana Cedric Gervais decidió hacer lo mismo y eliminó las fotos que tenía junto a la colombiana.

Vea también: Ariadna Gutiérrez desempolvó recuerdos y lució de nuevo el vestido de Miss Universo

En ninguna de las cuentas de la pareja aparece alguna foto juntos, luego que ambos publicaban cientos de fotografías a diario con mensajes de amor. De hecho, cada uno ha seguido su camino por separado, pues los fines de semana de acuerdo a sus publicaciones ya no comparten juntos.

Cuando Ariadna tuvo la relación fugaz con el millonario empresario italiano Gianluca Vacchi, fue también de esta forma que se conoció que ya no eran novios, pues ella eliminó las fotos que tenía junto al Gianluca y solo meses después tomó la decisión de confirmar que habían terminado cuando Gianluca dijo que no había tenido nada con ella. 

Ariadna y Cedric comenzaron a salir hace aproximadamente ocho meses y de confirmarse su ruptura esta sería la segunda vez que a Cedric le devuelven el anillo de compromiso pues cuando conoció a la ex reina acababa de romper su compromiso con la modelo polaca Sandra Kubicka.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal