Ariadna Gutiérrez es actriz y modelo.Autor : Instagram Ariadna Gutiérrez

A qué va Ariadna Gutiérrez al gimnasio, porque no es a hacer ejercicio

Una foto reveló que es lo que más le gusta hacer mientras está en el gimnasio.

Por: Germán Espejo

Ariadna Gutiérrez pasó a la historia por su insólita historia vivida en la competición de Miss Universo en 2015. Fue aquel 20 de diciembre en que la colombiana fue coronada –por tan solo unos minutos– como la mujer más bella del universo, esto por un supuesto error del presentador Steve Harvey.

Paradójicamente, ese mal momento vivido por la hermosa reina en Miss Universo la llevó rápidamente a la fama y a conquistar la atención de grandes marcas a nivel global.

Lea más: La tía de Maluma le siguió sus pasos... ahora es cantante

Luego tres años de aquel nefasto momento, Ariadna sigue llamando la atención, principalmente por lo que hace en sus redes sociales. Hace solo unos días celebraba los 100K que alcanzó en YouTube.

Y este sábado ha sorprendido a sus seguidores con una revelación: va a todo al gimnasio menos a hacer ejercicio.

En un curioso video, Ariadna Gutiérrez se presentó en el gimnasio mientras se alimentaba, asegurando que es de quienes va a estos lugares a comer.

Te puede interesar: ¡El amor le duró solo cuatro días! Nicolas Cage busca su divorcio

“En el mundo hay dos tipos de personas… Naty que entrena y yo que vengo al gimnasio a comer”, dijo la hermosa presentadora.

Sin embargo, en un anterior video, la misma Ariadna Gutiérrez hacía alarde de su cuerpazo mientras estaba en el gimnasio. Se subió su camiseta y mostró sus marcados abdominales que seguro obedecen al número de horas que le dedica a estos ejercicios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me divierte
1
Me gusta
2
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal