Yailin y Anuel AA
Autor : Instagram @yailinlamasviralreal

Anuel ya estaría comprándole lujosos tenis a su hija con Yailin

Anuel y Yailin serán padres y están esperando una niña, luego de conocerse la noticia, muchos se preguntan ¿Será buen papá?

Por: Natalia Espitia Salazar

La relación entre Yailin y Anuel AA ya ha pasado a otro nivel, pues la pareja está esperando una bebé. La dominicana y el reguetonero hicieron pública su relación y fueron blanco de críticas por parte de los fans de Anuel y Karol G, expareja del cantante. 

Sin embargo, con el tiempo demostraron que seguían juntos y que al parecer la cosa iba en serio, poco después se escucharon rumores de que el puertorriqueño y la dominicana estarían atravesando por una crisis y que probablemente terminaría en separación, pero no fue así pues para desmentir aquellas habladurías anunciaron a sus seguidores que Yailin estaba en embarazo. 

Luego de hacer una recepción como babyshower con amigos y familiares para revelar el sexo del bebé, Anuel aprovechó para irse de compras con su esposa Yailin.

A través de sus historias de Instagram la intérprete de 'Chivirika' compartió con sus más de 6 millones de seguidores que su pareja Anuel AA ya está emocionado comprando cosas para  la bebé.

El intérprete de 'La Jeepeta' estaría escogiendo unos tenis para su bebita y no cualquier zapato, en el video se puede ver que están escogiendo entre lujosos tenis Jordan. Así lo compartió Yailin."Su papi comprándole sus primeros tenis a su gordita", escribió en su historia.

Recordemos que la noticia estuvo en secreto por varios meses y fueron solo especulaciones, fue hasta el día del babyshower que se compartió oficialmente que la pareja se prepara para ser papás.

Yailin también compartió unas fotos presumiendo su pancita de embarazo y a juzgar por el tamaño de su vientre su estado es algo avanzado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal