Anuel y Yailin la más viral
Anuel y Yailin la más viralAutor : Tomada de redes

Yailin mostró su barriga de embarazada, pero la cara de Anuel AA se llevó la atención

¿Asustado o feliz? Aún no descubrimos cuál es la cara de Anuel AA.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hace un par de días los cantantes Anuel AA y Yailin la más viral se convirtieron en tendencia, al confirmar que están esperando un bebé, esto por medio de un video que los famosos hicieron público en sus redes sociales y en el que mostraron algunos momentos de la fiesta de revelación de género.  

Una gran barriga y una sonrisa fue la manera en que dos artistas indicaron están esperando una niña, situación que indirectamente termina con los rumores de que estaban separados. 

Lee también: Confirmado el embarazo de Yailin la más viral: ¿cuántos hijos tiene Anuel AA?

Ahora días después de que Anuel AA manifestara su felicidad de ser nuevamente padre y de conformar una familia con Yailin, algunas fotografías de cómo avanza el embarazo de la dominicana son tendencia en redes sociales, pues además de evidenciarse el tamaño de la barriga, la cara del puertorriqueño al posar en una instantánea generó risas. 

En las imágenes, Yailin la más viral luce un bikini aparentemente tejido el cual deja ver el gran tamaño de su pancita, no obstante, en la siguiente fotografía aparece acompañada dos hombres y de su esposo Anuel AA a quien no se le ve tan feliz y es que incluso para algunos internautas él está "acabado". 

Entre los comentarios más graciosos se encuentran: "Está más feliz un zancudo que anuel", "La cara de anuel es la de un man que no quería esa mamá para su hijo", "Están más felices...solo miren la cara de Anuel". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal