Karol G dejó boquiabiertos a todos en Coachella
Karol G dejó boquiabiertos a todos en CoachellaAutor : AFP

¿Anuel respira por la herida? Lanza duro mensaje que para muchos es directo a Karol G

"Yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", esta y otras frases puso Anuel y dicen que destiló veneno contra Karol.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Mientras Karol G recibía halagos de sus colegas como J Balvin, Ricky Martin, Shakira, entre otros, por el tributo que les rindió en el Festival de Coachella 2022, por los lados de Anuel AA parece que no agradó mucho y lanzó un duro mensaje que, para muchos, es una indirecta 'muy directa' para Karol G, aunque no la menciona en su publicación.

El artista puertorriqueño, para algunos, destiló veneno contra la cantante colombiana tras la espectacular presentación por la que ha sido destacada a nivel internacional. Esto debido a que escribió varias historias en Instagram con fondo rojo, en las que al parecer se refiere a la canción ‘Mami’, que ella interpretó junto a Becky G en la que hablan de una ‘rata de dos patas’.


Karol G rindió tributo a los latinos en el Festival Coachella

AFP

“Yo me río”, puso en su primera publicación. “Eso que dicen que supuestamente soy yo di (Sic) que el que estoy estancao en el pasado???. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mi sin cojone me tiene”, escribió en sus redes sociales y fue interpretado como un directo mensaje a Karol G.

"Y ya... ¡Esa es la única reacción mía que van a tener! Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”, puntualizó.

A eso sumó una nueva publicación en la que puso “si la gente supiera”.


Mensaje de Anuel AA dicen que sería para Karol G por su canción 'Mami'

Anuel AA

Parece que Anuel AA se cansó de los comentarios de los seguidores de Karol G, de que esa canción es para él, debido a que se dio en medio del anuncio de su nueva relación con la influencer Yailin la más viral y la letra es bastante fuerte contra un hombre “perro” a quien le pide que deje de buscarla.

La historia de amor de Karol G y Anuel se terminó en abril de 2021 cuando estaban a nada de casarse, sin embargo, en noviembre de ese mismo año sorprendió que, de la nada, el cantante de trap apareció de sorpresa en un concierto de la paisa y se fue a acercar y ella se alejó, no obstante mostraron que aún había química.

Se les vio juntos en varias ocasiones, incluso en un concierto él le pidió a las personas que lo ayudaran a que Karol G lo perdonara, pero esto jamás sucedió y nuevamente estuvieron en boca de todos cuando se confirmó que el puertorriqueño tenía un nuevo amor.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal