Karol G
Karol G Autor : AFP

Karol G y el porqué tiene tinturado de azul su cabello... fin al misterio

Karol G es la máxima exponente femenina del reguetón en Colombia.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Con nombre de pila Carolina Giraldo Navarro, Karol G es la máxima figura femenina de Colombia en el reguetón. Su música le ha permitido conquistar el mundo. 

A sus 31 años (14 de febrero de 1991), la nacida en Medellín (Antioquia) ha logrado en varias giras llenar los principales escenarios de América Latina.

Le puede interesar: Lincoln Palomeque y su tierno mensaje por las vacaciones con su hijo Matías: "Me salvas y me llenas"


Karol G se ha convertido en ícono de moda.

Instagram de Karol G

Sobre Karol G, muchos le reconocen además por marcar tendencias en diferentes campos. Por ejemplo, la hermosa paisa llama la atención por sus atuendos. Sin embargo, las cosas no paran ahí pues ella igualmente es un ícono en cuanto a su aspecto físico.  

A muchos les ha llamado la atención que Karol G haya decidido teñir su cabello de azul, un color poco habitual. La cantante confesó de dónde nació dicha idea.  

Y es que a muchos de sus defensores y detractores les llamó la atención de dónde ha surgido esa idea y si pudo obedecer a la ‘Tusa’ que sintió por la ruptura con Anuel AA.  

Por eso, ella misma decidió contarles a sus seguidores de dónde nació el teñir de azul su melena y así acabar de despejar dudas. Según ella, ese color tiene que ver con muchas cosas. Entre esas enumeró inteligencia y generosidad. 

Igualmente, Karol G asoció ese azul en su cabello con tristeza y nostalgia, algo que no es tan lejano a una ‘Tusa’. 

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad ... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”, señaló la artista. 


Karol G tiene tinturado de azul su cabello desde hace varios meses.

Redes de Karol G

Bien vale la pena recordar que ese look de Karol G se dio para ‘El Makinon’ que hizo junto a Mariah Angeliq, un tema que ha tenido rotundo éxito.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina en profunda tristeza tras la muerte de uno de sus hijos


Karol G se presentó en Coachella.

Tomada de redes de Karol G

El pasado domingo 17 de abril, Karol G se presentó en el Festival Coachella 2022 donde deslumbró por su presentación en California. 

A muchos les cautivó al incluir entre su repertorio la música de Ricky Martin y Shakira, dos de las máximas figuras de la música de Latinoamérica. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal