Anuel AA lleno de lujos.Autor : Instagram Anuel AA

Anuel AA dijo que este reguetonero lo ayudó a salir de la cárcel

En 2016 Anuel AA fue sentenciado por posesión de arma de fuego.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Anuel AA es uno de los representantes urbanos más populares del momento. Sin embargo, no todo siempre fue color de rosa para el puertorriqueño. Como es de recordar, en 2016 fue sentenciado a pagar 30 meses de cárcel en su país natal por posesión de arma de fuego. 

Este es sin duda uno de los capítulos más difíciles en la vida del intérprete de trap y reguetón. Por tal motivo recientemente quiso hablar de las personas que no lo dejaron solo en este oscuro momento, agradeciendo en especial el apoyo recibido por parte del recordado reguetonero Tego Calderón.

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

Por medio de sus historias en Instagram, Anuel AA expresó: "Algo que nadie se imagina es que Tego me pagó uno de los tres abogados que me representaron cuando estuve preso. ¡Estoy agradecido de por vida!". 

Tego Calderón es considerado como uno de los primeros artistas en popularizar el reguetón. Entre su repertorio destacan temas como 'Métele sazón', 'Abayarde', 'Cosa buena', entre otras canciones. 

Lea también: Andy Rivera lanza la versión urbana de su éxito 'Alguien me gusta 

Por otro lado, Anuel AA salió en libertad en julio de 2018 y lejos de de que su carrera se fuera al carajo, ocurrió todo lo contrario, su música se popularizó aún más. Además de consolidar una relación amorosa con Karol G, con quien también ha hecho varias colaboraciones musicales. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal