Autor : Instagram Andy Rivera

Andy Rivera lanza la versión urbana de su éxito 'Alguien me gusta'

"No tienen excusa. Si quieren llorar piden el tema en popular, pero si quieren bailar y llorar la piden en urbana", expresó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Hace apenas un par de semanas que Andy Rivera lanzó el videoclip de su canción 'Alguien me gusta', una colaboración con Jessi Uribe y su padre Jhonny Rivera. Como era de esperarse, el tema se convirtió en un éxito inmediato y el video musical ya acumula más de 15 millones de visualizaciones en YouTube. 

No contento con esto, el reguetonero pereirano quiso lanzar la versión urbana de la canción. "No tienen excusa. Si quieren llorar piden el tema en popular, pero si quieren bailar y llorar la piden en urbana", expresó el cantante por medio de sus redes sociales.

Lea también: Los covers de Andy Rivera más aplaudidos por sus fans

También expresó la satisfacción que le produjo rodar este segundo videoclip. "Este video es muy especial para mi. Ustedes no saben lo mucho que soñé con que se materializara el guión que se me había ocurrido. Nunca pensé que esta locura se pudiera hacer realidad... Y vamos a ver si entendieron la historia, estaré leyéndolos en YouTube y en las redes sociales". 

Lea también: La exesposa de Jessi Uribe y su publicación sobre la infidelidad del cantante que después borró

Andy Rivera - Alguien Me Gusta (Version Urbana)

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

Con unas cuantas horas de publicado, El video de la versión urbana de 'Alguien me gusta' ya se acerca al millón re reproducciones en YouTube, y por supuesto, cuenta con cientos de comentarios de los seguidores del cantante, que aseguran disfrutar al máximo el tema en modo reguetón. 

"Desde mi sentir como Andrés Felipe Rivera, la versión que interpreto con mi señor padre Jhonny Rivera y el gran Jessi Uribe es una joya de colección que jamás se compararía con nada, es algo único e irrepetible para mí por millones de razones, pero a la vez pienso que la versión urbana tampoco hay porqué compararla con nada. Ahí nació la idea, de esa primera canción fue que se concibió la magia de esta. Además es importante para mí que ustedes sepan que mi esencia sigue siempre ahí", escribió Andy Rivera por medio de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE “ALGUIEN ME GUSTA🤤” en versión urbana, link en mi bio y en las historias. . . Desde mi sentir como Andrés Felipe Rivera la versión que interpreto con mi señor padre @jhonnyrivera y el gran @jessiuribe es una joya de colección que jamás se compararía con nada, es algo único e irrepetible para mi por millones de razones, pero a la vez pienso que la versión urbana tampoco hay por qué compararla con nada, ahí nació la idea💡 , de esa primer versión fue que se concibió la magia además es importante para mi que ustedes sepan que mi esencia sigue siempre ahí. . . En cuanto al video, desde que se me metió en la cabeza la idea del guión, me prometí que lo materializaría a cómo diera lugar, y me encontré con los locos correctos 😂 para cumplir ese sueño, muchas gracias @elfilmakero @adbfilms @felipezapatam_ @sebastidas25 @alejoh18 @luzmerygaleano_ @jaazlife @fede91g3 @anthonydaza22 @q.coffee.colombia @marcegutierrezbotero por toda la entrega y disposición. ❤️ los leooooo mi gente, ¿alguien entendió la historia? 😱😱😱

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal