Autor : Instagram @mariafelina

María Fernanda Yepes y su pareja despidieron el verano con sugestiva foto al natural

La pareja publicó una instantánea en una playa europea.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

María Fernanda Yepes, reconocida actriz de televisión, llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que su pareja sentimental compartiera una sensual fotografía de ambos en un espacio de descanso que tomaron en la playa junto al mar.

Pese a que el post fue realizado directamente en la cuenta oficial de su novio, el español José María Galeano, los elogios se centraron en la figura de la actriz y lo bien tomada que estaba la instantánea.

De acuerdo con lo que publicó el también actor, esta imagen fue capturada en la playa Mangueta, ubicada en España, y fue con motivo de despedir toda la temporada de verano que se vive en esta zona del mundo.

Lee además: Anillo desata rumores de compromiso entre Tini y Sebastián Yatra

En la publicación se puede observar a Galeano y Yepes completamente desnudos, acostados boca abajo y dejando sus nalgas a la vista. La colombiana lleva puesto un sombrero que cubre su espalda y que solamente deja a la vista las piernas.

Aunque en la imagen no se ve el rostro de ninguno de los artistas, el hecho de que fuera tomada en blanco y negro hizo que muchos de los usuarios de Instagram resaltaran lo bien que se veían las sombras que contorneaban los cuerpos. 

“Hoy se acabó el verano. Un verano corto pero muy intenso. Gracias a todos los que lo han compartido conmigo y a los que no, también”, escribió José María en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes y suma más 300 comentarios relacionados con esta postal paradisíaca.

Por su parte, María Fernanda respondió la publicación y propuso una nueva imagen para el “fin de este mes”.

Mira además: Presentadora le hace el feo a Shakira por su show en el Super Bowl con JLo

“Y cuando se acabe el mes subimos la misma foto, pero boca arriba. Gracias por este delicioso veranito en familia”, escribió la actriz en su comentario.

De igual forma, algunos de los internautas indicaron que preferían este tipo de fotos donde se vea más el cuerpo de Yepes y no tanto el de su pareja.

María Fernanda Yepes ganó reconocimiento en la televisión nacional e internacional gracias a su trabajo en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Pura sangre’, ‘Azúcar’ y ‘Los tacones de Eva’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal