Paris Hilton
Famosas que les han filtrado videos íntimosAutor : AFP

Anne Hathaway, Kim Kardashian y otras famosas que les han filtrado imágenes íntimas

Varias famosas han sufrido el robo de sus imágenes y videos íntimos. ¿?Cuál es la que mas recuerda?

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

En los últimos años, con la invención de las diferentes plataformas tecnológicas los hackers se han convertido en uno de los principales enemigos de los famosos, quienes tienen en sus cuentas y dispositivos demasiada información personal que en ocasiones es robada y publicada por medio de las redes sociales. 

Los principales escándalos que se han vivido tienen que ver con la filtración de fotografías íntimos que los famosos tienen muy resguardados, pero con la astucia de estos ‘pillos’ logran saltarse la seguridad de los diferentes dispositivos y acceder a estos videos o imágenes privadas. 

Aquí le comentamos algunos de los casos que se hicieron virales respecto a este tema:  

Paris Hilton 

La reconocida modelo, actriz y empresaria estadounidense tuvo que vivir un difícil momento cuando un video intimo suyo fue publicado en el año 2003 por su novio de ese momento, Rick Salomon, quien es la misma persona con la que Hilton tiene relaciones sexuales en una grabación que dura 43 minutos. 

El film se tituló “1 Night in Paris” y fue grabado por la pareja en el año 2001, después de algunos años el video fue comercializado sin el consentimiento de la modelo, por tal motivo, durante el año 2005, la heredera del imperio Hilton decidió demandarlo, logrando llevarse el fallo a su favor y ganando 400 mil dólares. 

Kim Kardashian   

La modelo estadounidense vivió un momento que la disparó a la fama, gracias a un video erótico que fue filtrado en el año 2007, en el que aparecía la empresaria junto con su pareja de ese momento, el rapero Ray J, teniendo relaciones sexuales. 

Sin embargo, hace un tiempo se supo que en realidad todo fue planeado y en ningún momento hubo mano oscura para sacar los videos a la luz. El protagonista Ray J comentó en una entrevista, “nunca he filtrado nada. Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Nunca ha sido una filtración. Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo”. 

De esta manera se desmintieron las diferentes versiones sobre este caso que han surgido durante los últimos 15 años, sin embargo, esto si fue muy efectivo para que la estadounidense se convirtiera en toda una estrella. 

Anne Hathaway 

La famosa actriz estadounidense sufrió un bochornoso momento cuando unas imágenes que ella se había realizado en su hogar y tenía resguardadas en internet fueron robadas y posteriormente publicadas por un hacker. En ellas, Hathaway aparecía en su habitación y baño completamente desnuda, en ocasiones con su esposo o algunas veces sola.  

Jennifer Lawrence 

La ganadora del premio Óscar como mejor actriz se ha convertido en un blanco para muchos hackers que han robado sus videos e imágenes intimas, estas han sido publicadas por redes sociales. La primera vez que le sucedió este bochornoso momento fue cuando subieron a internet unas fotografías desnudas de Lawrence, posteriormente, publicaron un video de la estadounidense mientras bailaba en una barra de striptease. 

Emma Watson 

La famosa actriz de Harry Potter no se salvó de estos ataques de los hackers, pues un grupo de ladrones cibernéticos vulnero su privacidad y filtro casi 100 imágenes suyas. Posteriormente, su equipo de trabajo comentó que en ninguna aparece totalmente desnuda. 

Fotografías de una prueba de vestuario que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudos”, comentó un portavoz a los medios de comunicación. 

Pamela Anderson y Tommy Lee

Cabe resaltar que uno de los episodios más famosos respecto a la filtración de videos ocurrió en 1995, después de que unos electricistas robaran algunas pertenencias de la pareja y en ellas estuviese un video de la actriz Pamela Anderson y su marido Tommy Lee teniendo relaciones sexuales cuando estaban en su luna de miel.  

Este hecho paso a la historia, siendo así, que hace algunos meses fue publicada Pam & Tommy en Star+, una serie que narra este suceso que marcó la vida de la actriz y el musico. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal