Angelique Boyer
Autor : Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer compartió los graciosos piropos que le dice a su esposo

La actriz compartió un video donde lanza varios piropos al actor Sebastian Rulli.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, la famosa actriz Angelique Boyer, protagonista de la telenovela ‘Teresa’, llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video junto a su esposo en la innovadora aplicación Tik Tok.

La pareja, que se encontraba tomando un descanso en un clima tropical, generó toda clase de reacciones en los internautas luego de que la artista publicara un video donde aparece lanzándole divertidos piropos a su pareja mientras él realiza algunas actividades.

En la primera secuencia se puede observar al también actor Sebastián Rulli recostado en una hamaca cerca de su pareja. Boyer lo llama y le realiza una serie de coqueteos bastante curiosos, utilizando palabras cotidianas.

Lee también: Mira el video de 'Follow', la nueva canción de Karol G y Anuel AA

Mi amor, ¿eres de Sonora? ¿Por qué tan Hermosillo?”, se logra escuchar en una de las historias de la celebridad mexicana.

“Mi amor, ¿eres Google? Porque tienes todo lo que busco. Mi amor, ¿no te cansas?... De dar vueltas en mi cabeza”, son otros de los piropos que dice Angelique, mientras su esposo hace ejercicio, se recuesta tras cenar y lee.

Este contenido, construido con varios fragmentos de la pareja compartiendo, deja a la vista la evidente química que existe en su matrimonio, pues Sebastián Rulli se toma con bastante gracia esta dinámica de su esposa.

Te puede interesar: Top 5 de temazos que te subirán el ánimo

A pesar de que se trata de una recopilación de algunos clips que ha grabado la artista, se puede ver cómo se sonroja el actor, mientras ella habla en un tono serio y coqueto. Este solo hace parte de un gran número de videos que publica la pareja en la plataforma Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Son los mejores ? #AngeliqueBoyer sí que sabe piropear a su hombre #SebastianRulli?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 30 de Mar de 2020 a las 5:18 PDT

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que llevan más de seis  años juntos, se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula mexicana e internacional por diversos protagónicos que han realizado en producciones de televisión.

La actriz también es recordada por el público por el papel que realizó en ‘Rebelde’, donde le dio vida a Vico Paz, una de las mejores amigas de Mía Colucci.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
6
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal