El artista cumplió un año de muerte.Autor : AFP

Top 5 de temazos que te subirán el ánimo

Estudios aseguran que este tipo de música ayudan a lidiar con las bajas de ánimo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Celia Cruz - La vida es un carnaval

2. Diego Torres - 'Color Esperanza':

Esta canción, compuesta por el argentino Coti Sorokin, se convirtió en uno de los trabajos más emblemáticos de Torres, por la versión que le dio a este sencillo que formó parte de su disco ‘Un mundo diferente’.

Este tema ha tenido diferentes versiones, pero su versión de 2001 se expandió por todo Latinoamérica, a tal punto que ha tenido muchos estilos y géneros. 

La intención de ‘Color Esperanza’, como bien lo dice su título, es brindar esperanza y una luz para aquellos que se sienten mal. Se convirtió en un himno de apoyo y fuerza, por lo que durante el 2020 se ha escuchado en la voz de distintos artistas.

Diego Torres - Color Esperanza (Videoclip)

3. Avicii - 'Wake me up':

El fallecido productor y DJ Avicii dejó uno de los temas más famosos de la música electrónica y con el cual le enviaba un mensaje a quienes buscaban su lugar en el mundo. 

‘Wake me up’ fue un éxito en la industria musical y su video musical dejó a muchos enamorados por el trasfondo que llevaba. La historia de dos hermanas logró captar la atención luego de mostrar como un símbolo podía desconectar a una persona de su entorno y unirla a otras personas que disfrutaban de la misma realidad.
 

Avicii - Wake Me Up (Official Video)

4. Pharrell Williams - 'Happy':

Varios estudios de psicología han analizado este famoso tema del artista y llegaron a la conclusión de que es una de las canciones que logra tocar fibras en el público a tal punto de subir el ánimo y estabilizar internamente.

La canción muestra un ritmo divertido y bastante movido, mientras habla de las razones para estar feliz en la vida.

Pharrell Williams - Happy (Official Music Video)

5. David Bowie - 'Heroes':

Este tema, publicado en 1977, se convirtió en un himno luego de que se revelara la historia detrás de la letra. Según se dio a conocer, se inspiró en el amor y unión de dos amantes que se encontraban junto al muro de Berlín y que sirvió como impulso para unificar las dos Alemanias.

Con un mensaje sobre lucha y fuerza, Bowie conquistó a millones de personas con sus sonidos de rock alternativo.

 

David Bowie - Heroes (Official Video)

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal