Andy Rivera posando con un lujoso carro
Declaraciones de Andy Rivera sobre su relación con Lina TejeiroAutor : Instagram Andy Rivera

Andy Rivera dijo que terminó con Lina Tejeiro porque ambos "eran unos niños"

Andy Rivera y Lina Tejeiro no volvieron ni están en planes de hacerlo, al parecer no la pasaron muy bien estando juntos.

Por: Mayra Baquero

Durante alrededor de cuatro años, el cantante de música urbana Andy Rivera y la actriz llanera Lina Tejeiro, mantuvieron una relación que, para algunos de sus seguidores, era la más linda de todas. No obstante, luego de la ruptura en el 2018, se conocieron varios detalles de lo que claramente nunca fue un cuento de hadas.

Sí bien es cierto que las relaciones amorosas no son perfectas y son una constante montaña rusa, el vínculo de Andy y Lina estuvo rodeado de celos, inmadurez y el tan nombrado término por estos días 'relaciones tóxicas', afirmaciones que fueron dichas por el mismo artista.

"Porque es que no quiero decir sufrí, porque va a dar la situación de que ella fue la que me dio palo. Yo también me porté como un niño, porque éramos niños, sabes. Entonces, los dos sufrimos" dijo Andy Rivera, en sus redes sociales.

Adicional a esto, las actitudes nombradas por Andy Rivera han sino confirmadas por sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, pues según varios comentarios hechos en las redes sociales por el cantante juvenil, algunos internautas lo tildan de "tóxico".

Al parecer Andy Rivera ya dijo: "final, final no va más", pero algunos aprovechan cualquier cosita para volver a relacionarlo con la actriz. Aunque cabe preguntar, ¿será que Lina Tejeiro piensa lo mism0?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal