Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron novios
Autor : Instagram de Andy Rivera y Lina Tejeiro

Andy Rivera habló de su vida amorosa y Lina Tejeiro no apareció en el panorama

El cantante desmintió tener acercamientos con la actriz y aclaró cuál es su situación sentimental actual.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre una posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana que desde hace más de tres años puso fin a su relación sentimental, pero que en las últimas semanas ha ilusionado a las fanáticos con un nuevo acercamiento amoroso. 

A través de redes sociales, algunas pruebas que han revelado cuentas de chismes darían cuenta de que los artistas estuvieron juntos en Miami y hasta se quedaron en la misma habitación, mientras que a su vez, algunas indirectas en redes sociales de los dos famoso y que se siguieran de nuevo en sus cuentas, darían cuenta de que aún hay rastros del amor que se tuvieron. 

Le puede interesar: La cantidad de billete que Diomedes Díaz se gastaba y que hasta llegó a regalar

Andy Rivera habla, por fin, de su vida amorosa 

A pesar de que muchos ya daban por hecha la reconciliación de la pareja y estaban a la espera solo de la confirmación, el cantante apareció en sus redes sociales recientemente y dejó desinflado a más de uno al hablar de su situación sentimental y que tan cerca está que retome una relación. 

“Yo pienso mi gente que eso va tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, a amarme, muchas cosas que lidiar personales, como para poder compartir mi vida con alguien más”, dijo a través de su cuenta de Instagram. 

Lea también: Tostao y Pamela siguen agarrándose en MasterChef Celebrity: la comediante no aguantó y lo mando callar

Hasta ahora Lina Tejeiro sigue sin pronunciarse al respecto, pero las afirmaciones del reguetonero indicarían que su reconciliación estaría lejos de darse y que las últimas versiones solo serían especulaciones. Por ahora, cada uno de los famosos se dedica a sus proyectos profesionales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal