Andrea Valdiri, modelo colombianaAutor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri defendió a fan que se tatuó su rostro

La modelo arremetió contra quienes criticaron el gesto que tuvo la joven.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Andrea Valdiri asombró a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que publicara un video para dar a conocer un particular tatuaje que se realizó una fanática para demostrar el cariño y admiración que sentía por ella.

La famosa bailarina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir este contenido que le causó mucha alegría y emoción, pues era un diseño de su rostro, fusionado con una de las actividades que más la ha destacado durante su vida.

Según se puede observar en el video, este tatuaje se lo realizó la mujer en su pierna izquierda, exactamente en todo el muslo, donde se ve el rostro de Valdiri mezclado con una silueta de una bailarina de pole dance.

Lee además: Así suena 'Tusa' en la voz de Jessi Uribe

Cuando pasas a ser ARTE, sabes que vas por buen camino. Amo tu talento @jhonbolano_art. Gracias, mi reina, por esta sorpresa. Qué tatuaje tan hermoso. Los amooooooo maaaaal”, escribió la barranquillera en el pie de foto del post que ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma digital.

Sin embargo, pese a la felicidad que sintió Andrea por este detalle y honor que le hizo la joven, algunos internautas la atacaron y criticaron, por lo que decidió salir en defensa de su fan y arremeter contra los ‘haters’.

“Ilusa la que se tatuó, cree que la Valdiri la va a mantener JAJAJAJAJAJAJA pa’ lo que da la cuarentena, vistes tú”, escribió una usuaria, a lo que Valdiri dijo: “Te voy a callar la boca a ti y a todo el que critique. Ya verás”.

Te puede interesar: ¡Se armó! Las Cardachians y Nicolás Arrieta se echan pullas en redes sociales

“Ni aunque Andrea me compre una casa y me ponga a vivir”, “Por cosas así la raza se está acabando con un virus”, “Mk la gente no se valora”, “¿Esto es en serio?”, entre otros comentarios negativos que se logran leer en la publicación.

Sin embargo, un grupo de fans destacó este tipo de acciones y resaltó el ejemplo que significaba la bailarina para muchas personas, quienes la veían como un “ejemplo de superación”.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal