Jessi Uribe
Autor : Instagram @jessiuribe3

Así suena 'Tusa' en la voz de Jessi Uribe

El cantante hizo su versión acústica del exitoso tema de Karol G.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Como ya se ha mencionado antes, la cuarentena total decretada por el Gobierno Nacional tiene a cientos de artistas, cantantes y celebridades usando su creatividad para generar toda clase de contenidos y así interactuar de forma online con sus fieles seguidores.

Aunque en distintos momentos estrellas musicales como Maluma, J Balvin, Juanes, Paola Jara y Jessi Uribe han realizado pequeños conciertos a través de sus cuentas oficiales de Instagram, recientemente se ha puesto en tendencia una dinámica con preguntas y respuestas para que los internautas tengan la posibilidad de conocer un poco más de sus ídolos.

En esta ocasión, Jessi Uribe utilizó esta herramienta para que sus fanáticos le pidieran diferentes canciones y él poder interpretarlas con su guitarra de forma acústica. Según quedó registrado en los videos, el cantante se puso la diez y se le midió a hacer su versión de ‘Tusa’, el exitoso tema de Karol G.

Lee aquí: "Pantallazo y pa' su novia", el Tik Tok de Lina Tejeiro para los infieles

El intérprete de ‘Matemos las ganas’ aparece sentado frente a la cámara, con su instrumento y un esqueleto blanco, mientras tiene una ayuda por si se le olvida alguna parte de la canción.

Me tocó leer”, escribió en uno de los clips de sus historias, mientras mira hacía la parte inferior de la cámara, haciendo referencia a que no se acordaba de toda la letra de la canción.

Sin duda alguna, el artista popular demostró la potencia de su voz y la versatilidad que tiene para adaptar su estilo a cualquier tipo de género, ya que en la lista de temas que le pidieron sus fans hay títulos de balada, reguetón, popular, pop, entre otros.

Lee también: ¡Se armó! Las Cardachians y Nicolás Arrieta se echan pullas en redes sociales

Entre las canciones que quisieron escuchar los usuarios de Instagram estaba: ‘Como si nada’, ‘Le hace falta un beso’, ‘Cuando lleguen los millones’, ‘Él me mintió’, ‘Gracias Madre’, ‘Me gustas’, ‘Está prohibido enamorarse’ y ‘Murió el amor’.

Por último, Uribe aprovechó este espacio para darle repost a una historia de María Jara, la hermana de Paola Jara, donde le preguntaban cómo se llevaba con su nuevo cuñado, a lo que ella indicó que ya “se le había metido al corazón” por todas las virtudes que tenía.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal