Ana Sofía Henao
Ana Sofía HenaoAutor : Tomado de redes

Ana Sofía Henao y su emotiva celebración en el Día de Velitas con su familia

La famosa modelo colombiana cautivó las redes con su publicación.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En los años 2000, el nombre de Ana Sofía Henao era de los más escuchados entre estudiantes y universitarios, pues debido a que la modelo paisa tenía un rostro y cuerpo de ataque fue durante varios años la portada de cientos de cuadernos académicos, esto sin dejar de lado su participación en importantes pasarelas y reconocidas revistas. 

Lee también: Ana Sofía Henao y las otras famosas que le dijeron adiós a las prótesis de los senos

Pese a que con el pasar de los años Ana Sofía no fue perdiendo ninguno de sus atributos, ahora la modelo que tiene 40 años se dedica a otras actividades como escribir, participar en fundaciones que protegen el medio ambiente y quizás lo más importante cuidar de su familia, pues cabe resaltar, que Henao tiene una hija cuatro años y está felizmente casada con el periodista Juan Pablo Betancur.

Precisamente en época decembrina, la modelo colombiana se encuentra disfrutando tiempo de calidad con su familia, pues tal y como lo mostró en sus redes sociales, pasó un mágico Día de Velitas acompañada de su hija Candelaria, su esposo y otros familiares. 

En el clip se puede ver a Ana Sofía prendiendo velitas, fritando buñuelos y hasta posando muy feliz para las fotografías familiares, imágenes que dejan ver cuan hermosa se encuentra actualmente la modelo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal