Ana Sofía Henao
Autor : Instagram @anasofiahenaoe

¡Diosa! Ana Sofía Henao erizó a sus fans con sensuales fotos en toalla

La modelo fue halagada por su belleza y naturalidad.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ana Sofía Henao, al igual que Natalia París y Catalina Maya, se robó el corazón de millones de jóvenes en el país luego de convertirse en una de las pioneras de las portadas de cuadernos. La modelo cautivó con su belleza, su estilo y sensualidad al momento de posar frente a la cámara.

La colombiana marcó una huella importante en la industria del modelaje nacional, convirtiéndose en uno de los rostros más famosos de los 2000. Su amplia trayectoria quedó registrada en proyectos de marcas, pasarelas y revistas de todo el país.

Recientemente, Ana Sofía Henao, que ya casi se acerca a los 40 años, dejó sin palabras a miles de sus seguidores de Instagram luego de publicar una serie de fotos donde plasmó su lado más pícaro, coqueto y sexy. La modelo posó frente al lente, de nuevo, y se robó cientos de halagos de sus amigos y fanáticos.

Lee también: "Como cocina, decora", le dicen a Jessi Uribe y Paola Jara por decoración de su lujoso apto en Miami

De acuerdo con lo que se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad, en esta ocasión apareció luciendo un par de toallas, una en su cuerpo y una en la cabeza, mientras jugaba con unos lentes oscuros. El ángulo se centra en su rostro y la dinámica de miradas que hace detrás de este accesorio.

En el post se detalla la piel de la colombiana, mientras sus ojos se roban el protagonismo con la intensidad que le da a las instantáneas. La naturalidad y frescura fueron centro de halagos de los fans, quienes enviaron comentarios elogiando lo “hermosa” que se ve la modelo.

¡¡Bueeeenooo y yo empiezo este día fresca!! ¡ Feliz y bonito día para todos!”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 20.000 likes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal