Daniela Legarda
Daniela LegardaAutor : Instagram @danielalegarda

¿Qué dijo Daniela Legarda cuando le propusieron 'matrimonio'?

La youtuber protagonizó un gracioso video con motivo de su cumpleaños.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Daniela Legarda ha tomado impulso entre sus seguidores de redes sociales debido a diferentes contenidos que comparte en sus cuentas oficiales. En varios de sus videos de YouTube ha relatado anécdotas, historias y experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

Sin embargo, recientemente la joven se robó la atención de los internautas luego de que fuera difundido un video de una broma que le jugó su pareja sentimental con motivo de su cumpleaños. Aunque al inicio de la grabación todo parecía ser real, la joven se percató que todo se tornaba con un toque de humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES MI CUMPLEAÑOS!! ?? Este año ha sido el año más loco de mi vida. Mi vida ha cambiado de muchas maneras que nunca imaginé. He aprendido mucho, pero una cosa que ahora sé, es que el mañana nunca se sabe, así que siempre sé la mejor versión de ti mismo. ¡Ama y trabaja duro por tus sueños! Gracias a Dios por permitirme vivir otro año. Prometo aprovecharlo al máximo. Hoy celebramos! ¡El cielo es el limite!??⭐️ IT’S MY BIRTHDAY! ?? This year has been the craziest year of my life. My life has changed in so many ways that I never imagined. I have learned so much but one thing that I now know is that tomorrow is never promised so always be the best version of yourself. Love and work hard for your dreams! Thank you God for allowing me to see another year. I promise to make the best of it. Today we celebrate! The sky is the limit! ⭐️

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el

Lea también: ¿Será que ronca duro? Fans publican una divertida foto de Luisa Fernanda W

En los videos, compartidos por la cuenta de Instagram @Famososhastalaz, se observa un carrete con dos fragmentos donde la instagramer mostró un regalo que tiene globos, dulces y flores, que forman un corazón.

Luego se ve al novio de Daniela Legarda poniéndose de rodillas, mientras ella no puede creer que él vaya a pedirle la mano. En el material se alcanza a escuchar la emoción y sorpresa de la joven, quien después se da cuenta de que todo es una broma y le pega algunos golpes inofensivos a su pareja.

Le puede interesar: ¡Tú te lo pierdes Cedric! Ariadna Gutiérrez muestra su belleza al natural

En el video también aparece su hermana María Legarda, quien junto a los mánagers de la youtuber serían los responsables de la sorpresa. En una parte del contenido se le puede ver junto al pastel de cumpleaños, esperando a que lo partan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaLegarda recibió divertida broma de su novio Andy en su cumpleaños ????

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Estas historias de la youtuber, que ya no están visibles en su perfil, causaron toda clase de reacciones en algunos usuarios de las plataformas digitales. Varias personas se enfocan en que Daniela se ha aprovechado de la muerte de su hermano para ganar fama, mientras otros le enviaron mensajes de cariño por esta fecha especial.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal