Autor : Instagram de Ana del Castillo

Ana del Castillo habló de la foto donde se da un 'beso' con otra mujer

La cantante vallenata dice que muchas personas buscan hacerle daño.

Por: Germán Espejo

Ana del Castillo se ha convertido en una importante figura de la música vallenata en Colombia. Su aparición junto a Iván Villazón en ‘Pero qué va’ y su polémico accidente de tránsito la han llevado a captar la atención en el mundo del entretenimiento. 

A propósito de Ana del Castillo, recientemente se conoció una fotografía en donde la artista se encuentra en un jacuzzi besándose con otra mujer. De inmediato esa imagen se hizo popular en las redes sociales, gracias al apasionado beso que se dan las dos mujeres.

Mira también: 'Epa Colombia' dijo lo que pensaba de Luisa Fernanda W

Como sucede siempre en estos casos, hay quienes han defendido a Ana del Castillo diciendo que es otra mujer la que aparece en las polémicas imágenes. Mientras que otros han lanzado críticas en contra de la cantante.


Esta es la supuesta foto de Ana del Castillo con otra mujer.

Instagram de La Red Vallenata

Lee además: Silvestre Dangond sorprende a sus fans al vender uno de sus 'jugueticos' lujosos

Al conocer que esa imagen se viralizó, la propia Ana del Castillo salió a responder por la supuesta imagen de ella. Aseguró que se trata de un montaje porque hay quienes se acostumbran a “inventar cuentos”. 

“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo”, dijo la cantante en un video. 

Consulta también: ¿A Sebastián Yatra le dieron celos de Ricky? 

Además, dijo que le gustan y le encantan los hombres, por lo cual es imposible que sea la mujer de la polémica imagen en el jacuzzi.  

A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar, pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta”, señaló. 

Ya en el pasado a Ana del Castillo le habían relacionado con otra mujer, toda vez que en otro video también aparecía dándole un beso a otra mujer en un vehículo mientras, al parecer, estaban en estado de embriaguez. En su momento, ella dijo que esa filmación era solo una estrategia de sus detractores para opacar su imagen. 

Lea además: Hermana de Legarda actuará en una serie "llena de sexo" y de toque latino 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me asombra
1
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal