La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.Autor : Instagram @agrisales333

Amparo Grisales revivió vieja foto de sus años mozos con Carlos Vives en TV

La actriz recordó una producción en la que actuó con el samario.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Amparo Grisales se ha convertido en una de las celeridades más famosas y comentadas de los medios nacionales, debido a la extensa trayectoria que construyó con el paso del tiempo. Su reconocimiento cruzó límites y llegó a las redes sociales, donde brilló con su encanto, fuertes opiniones y el carácter que ha llevado en su vida.

Recientemente, la ‘Diva’ colombiana usó su cuenta oficial de Instagram para recordar uno de los proyectos en los que participó, y con el cual logró marcar una huella en la televisión nacional. La actriz aprovechó este espacio digital y publicó una imagen, tipo captura de pantalla, de una escena que realizó en la producción ‘Tuyo es mi corazón’ en 1985.

Según se puede apreciar en el post, la artista quiso recordar el trabajo que llevó a cabo con Carlos Vives, quien hacía de su novio en aquella historia. Amparo envió un sentido mensaje sobre la época en la que ambos brillaron en la actuación y compartieron set.

Lee además: Amparo Grisales enamora con tierna labor que hace con perritos callejeros 

“TUYO ES MI CORAZÓN. O sol de mi querer. Mi Carlos Vives, recordar es vivir!! Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica, maravillosa e inocente!”, escribió la estrella en el pie de foto del post, donde ya suma más de 10.000 likes.

En la postal se aprecia a Grisales con una diadema y un traje a rayas, mientras el cantante de ‘Currambera’ tiene lentes y una camisa blanca, bastante ochentera. Ambos estaban dramatizando una escena, donde la ‘Diva’ se ve preocupada.

“La mejor actriz”, “Hermosa mujer y que gran ser humano”, “Eres la mejooor”, “Ojalá pongan esa novela en Netflix”, “Eran súper jóvenes”, entre otras respuestas de los usuarios de Instagram.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal