Amparo Grisales
Amparo GrisalesAutor : Colprensa

Amparo Grisales enamora con tierna labor que hace con perritos callejeros

La celebridad compartió un video de su trabajo al rescatar perritos de la calle.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Amparo Grisales, la ‘Diva’ colombiana, se ha caracterizado en redes sociales por los contenidos que comparte al ayudar animales de la calle. La celebridad ha encontrado diversas formas de colaborar y apoyar a caninos que se encuentra y que están desamparados por culpa de sus dueños.

La actriz ha dedicado su tiempo y su amor a rescatar perritos callejeros que se topa en la vida, intentando darles una mejor vida. La celebridad los sana, los cuida y les brinda nuevas oportunidades, buscando que alguien los adopte y los ame como se merecen.

Recientemente, la artista aprovechó una publicación para enviar un mensaje de conciencia y reflexión, promoviendo la adopción de animales de la calle que buscan un nuevo hogar. Grisales subió un tierno video en el que presenta a algunos de los animales que tiene en refugios, hablando un poco de cómo llegó a ellos.

Lee además: Amparo Grisales recuerda sus épocas de 'chirri' y defendió el uso de la bareta 

Amparo mencionó los lugares en los que cuidan a los caninos que rescata, destacando el cuidado y dedicación que reciben todos por igual. En el clip presentó a sus “bebés”, indicando dónde los recogió, que todos están esterilizados y listos para tener una familia que los ame.

“Visitando a mis peludos en la ‘Granja canina dejando huella’. Tienen menos de 3 años. Son tan amorosos y agradecidos…me los como a besos! William Cortés es el dueño de la granja y GRACIAS a él, mis rescatados están hermosos, felices y lejos del maltrato y el abandono. Aquí con Clío y Astrea…amorosas y listas para dejarse amar”, escribió en el pie de foto del post.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal