Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

¿Amor de 'Friends'? Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en un romance

Medios internacionales señalan que los actores han tenido acercamientos inesperados.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

'Friends' se convirtió en una de las series televisivas más famosas y reconocidas de la industria desde hace varios años, debido a las historias, situaciones y personajes que presentó. La producción logró conquistar al público con escenas, diálogos y romances que se crearon a lo largo de la trama.

Una de las parejas favoritas de este título fue la de Ross y Rachel, interpretados por David Schwimmer y Jennifer Aniston, respectivamente. Ambos artistas lograron darle su toque a la historia y marcaron una huella con la relación que tuvieron sus personajes.

Sin embargo, recientemente, se comenzó a rumorar sobre un posible amorío entre las estrellas de televisión, dando paso a conclusiones de los sentimientos que habrían traspasado la pantalla a la realidad. Varios medios estadounidenses hablaron del reencuentro del elenco y del acercamiento inusual que tuvieron las dos celebridades tras este evento.

Lee además: Instagram causa controversia tras eliminar cartel de nueva cinta de Almodóvar

Según informaron estos portales, Aniston y su colega estarían pasando mucho tiempo juntos, compartiendo diferentes momentos fuera de este proyecto e intercambiarían mensajes todos los días. Esto habría ocurrido luego de la reunión que tuvieron con sus compañeros, despertando la química que existía desde hace tiempo.

“Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí”, recoge uno de los medios tras declaraciones de una persona allegada a los artistas de ‘Friends’.

De igual manera, esta fuente señaló que el actor habría volado de Nueva York a Los Ángeles, ciudad en la que radica Jennifer, solo para poderse ver con ella y compartir un poco juntos. La persona puntualizó en que ambos han estado en la casa de la actriz, donde cenan, pasan tiempo de calidad y dialogan bastante.

Lee también: ¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

Estas palabras que salieron a la luz estarían conectadas con las declaraciones que dio el artista estadounidense meses atrás, donde confesó que en los rodajes de la serie ambos estuvieron enamorados, pero siempre respetaron los límites, ya que estaban en relaciones distintas. 

Por el momento habrá que esperar para saber si esta unión se consolidó y cruzó las barreras de la ficción.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas