Autor : Instagram @rosalia.vt

¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

La artista posó con un diseño negro en un ambiente tropical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Rosalía impactó al público internacional años atrás al convertirse en una de las artistas revelación por su imponente imagen, su incomparable estilo y su contagioso trabajo musical. La española logró conquistar a sus fieles seguidores con ritmos flamencos, mezclas pop con sonidos urbanos y un sello europeo que se combinaba con sabor latino.

Tras el lanzamiento de temas como ‘Aute Cuture’, ‘Con Altura’, ‘Malamente’, ‘Yo x ti, tú x mí’ y ‘La noche de anoche’, la joven cantante avanzó con paso firme en la industria musical y se posicionó como una de las estrellas juveniles más influyentes actualmente. Sus extravagantes uñas, su belleza y sus atuendos hicieron parte de esta huella que marcó.

Recientemente, Rosalía, conocida como ‘La Rosalía’, dejó sin palabras a los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una inusual fotografía, en la que dejaba a la vista un poco de su silueta. La joven no suele publicar fotos escasa de ropa, por lo que más de uno quedó sorprendido.

Lee además: ¡La visita la cigüeña! Carolina Guerra está embarazada

De acuerdo con lo que se puede ver en el post, la artista decidió posar en bikini y mostrar su belleza al natural, mientras disfrutaba de un descanso en el mar. En la primera instantánea se observa que la española posa con sus brazos levantados, luciendo un diseño negro, de tanga alta y un sostén con varias tiras.

En las siguientes fotos del carrete se aprecia a Rosalía sumergida en el agua, sonriendo y flotando boca arriba, mientras el sol la iluminaba con un fondo paradisiaco. Su tranquilidad y frescura se roban los halagos de aquellos que llegan a su perfil.

Hihi”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes y reacciones de sus amigos y seguidores. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas