Epa Colombia
Autor : Captura de pantalla

Amigo de Epa Colombia la señala de manipuladora y le sugirió que "vaya al psicólogo"

'El yampi' le recomendó ir al psicólogo porque sus alucinaciones son muy fuertes.

Por: Natalia Espitia Salazar

La empresaria de keratinas Epa Colombia desde su salto al reconocimiento público se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del país, ha protagonizado varios escándalos que las redes no han dejado pasar, entre lo más recordados están lanzar fajos de billetes desde un helicóptero, dañar instalaciones de Transmilenio, besarse con su mascota, entre otras.

Esta vez un amigo de Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, rescató partes de la entrevista que le hizo ‘Juanpis González’ para explicar cómo Epa Colombia manipula a sus seguidores.

Puedes ver:  No metas la pata: conoce qué tan efectivos son los métodos anticonceptivos 

Yampier Ortega, conocido en redes sociales como ‘El Yampi’, compartió con sus seguidores dos videos dedicados exclusivamente a Epa Colombia.

En el primer video el creador de contenido afirma que Epa Colombia lo ha acusado de “mandarla a matar”, y que Daneidy, quien era su amiga, luego difamó sobre su negocio y lo mandó vigilar.

“Un consejo de buena gente vaya a un psicólogo porque de verdad esas alucinaciones que está teniendo ya están muy graves”, expresó Yampier.

En el siguiente video, el joven recopila varios videos de Epa Colombia y él juntos, incluso luego de que la bogotana atentara contra estaciones de Transmilenio.

Esto tratando también de desmentir la afirmación de la empresaria de keratinas cuando responde que no tiene amigos.

“Si no estuvieron conmigo en los momentos difíciles, a qué se acerca cuando ya estoy bien”, expresa Epa Colombia.

Lee también: Johnny Depp y su exesposa Amber Heard en nueva lucha de demandas

Revivió imágenes en las que él está llevándole remedios a Epa Colombia, quien está acostada junto a su expareja Diana Celis, otras donde se ve a ‘El Yampi’ grabando a Epa para sus videos, cuando inauguraron una peluquería que ofrecía los productos de Daneidy Barrera.

"¿A quién le van a creer más? A una persona que puede comprar todo lo que quiera o a alguien que era el mejor amigo y va a salir a decir las verdades. Ella mismo lo dice, saca un celular y arma el alboroto que ella quiera. El perjudicado siempre va a ser el contrario”, expresó el joven.

Complementó su argumento con apartados de Epa Colombia en la entrevista de ‘Juanpis’.

Agregó que es muy difícil quitarle a la gente la idolatría que tienen por alguien que regala un mercado o plata, para tapar lo malo que hace.

“Entonces me cumplen y yo apago mi celular”, expresó Epa en la entrevista con ‘Juanpis’.

Conozco demasiado la persona que es ( LA VICTIMA ) sé el poder que tiene y por justa razón antes no hice ningún video, ganas no me faltaron, pero aún existía cariño y lealtad por alguien que creía que era mi amiga”, escribió ‘El Yampi’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal