Yeferson Cossio y Zion
Yeferson Cossio y Zion Autor : Instagram zionhwang_

Amigo de Cossio pagó $600.000 por un masaje y $100.000 por una ostra ¡Les vieron la cara!

"Como ven que tengo los ojos rasgados se quieren aprovechar de mi”, dijo el coreano Zion Hwang.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Yeferson Cossio y Zion Hwang han mostrado recientemente su buena relación de amistad y laboral, a tal punto que recientemente presentaron su nuevo tema 'Exótico', canción en la que los dos influencers debutan en la música.

Le puede interesar: Video de Yeferson Cossio vomitando luego de comer en un exótico restaurante

No obstante, esta semana Hwang volvió a ser noticia no por su nueva canción, sino porque se sumó a la larga lista de turistas que han visto como son prácticamente estafados por vendedores en Cartagena, como el caso de los turistas que pagaron más de dos millones de pesos por dos mojarras.

El influencer coreano contó  día de playa le ofrecieron la famosa prueba “gratis” de los tradicionales masajes, sin embargo, como muchos saben, la prueba no tiene nada de gratis.

"Me senté a descansar en la arena. Cuando disfrutaba de ese descanso llegó una señora y me dijo ‘qué lindo chino, tu piel es muy linda’ y me empezó a tocar. Después me dijo que necesitaba crema para el sol y que me iba a regalar un poquitico. Empezó a aplicarme crema muy rápido, muy rápido. Después llegó otra señora disque para hacerme masajes y yo me negaba pero ella seguía. Pasaron dos minutos, les di las gracias y me dicen ‘chino masajes y bloqueador valen 600 mil pesos’”, recordó Hwang sobre su experiencia en Cartagena.

Sin embargo, el joven coreano reclamó y logró conciliar, después de discutir, un valor mucho más bajo: ¿600 mil pesos?, la chimba. Yo no voy a pagar eso. Peleamos 10 minutos y decidimos que eran 300 mil pesos y aún así era muy costoso. Entonces les dije que por una agua de coco les pagaba $150 mil y así aceptaron”.

No obstante, la mala experiencia no acabó, dado que en otra ocasión cuenta que le cobraron $100.000 por una ostra gratis

“Otro día que estaba descansando en una silla playera y llegó una señora vendiendo ostras, a mi me gustan mucho las otras, y me dijo ‘hey chino prueba esta, es muy buena, es gratis, pruébala, pruébala, y le digo ¿en serio, es gratis? Y ella, sí, sí. Cuando termino de comer, le doy las gracias y me dice ¿cómo así? son 100 mil pesos. Y yo ¿cómo? Wepucha’. Cartagena no es mi ciudad, como ven que tengo los ojos rasgados se quieren aprovechar de mi (...)”, contó.


En días pasados un turista mexicano quedó atónito y sorprendido al pedir la cuenta y ver una factura de $6.502.000 pesos por el siguiente pedido:

  • Una lancha privada: $980.000.
  • Cinco sancochos: $225.000.
  • Una picada familiar: $1'250.000.
  • 26 cervezas marca Corona: $1'170.000.
  • Una bolsa de hielo: $ 40.000.
  • Tres Coca-Cola grandes: $135.000.
  • Un ceviche de camarón: $85.000.
  • Siete estadías: $910.000.
  • Un bafle de música: $120.000.
  • Servicio de restaurante: $737.000.
  • Nuestro trabajo (servicio): $850.000. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal