Cintia Cossio
Cintia CossioAutor : Instagram

Cintia Cossio le paró el tiempo a más de uno con ardiente video en sesión de fotos

El video de la sensual sesión fotográfica de Cintia Cossio ha generado miles de reacciones en las redes.

Por: Natalia Espitia Salazar

Cintia, la hermana del influencer Yeferson Cossio, ha destacado en redes sociales por su peculiar personalidad y por su belleza, la joven tiene un cuerpo de ensueño y  aunque ha protagonizado varias polémicas  sus seguidores no dejan de elogiarla, pues a través de redes sociales sigue conquistando día a día a más fans. 

Por su cuerpo y sensualidad Cintia Cossio se encuentra dentro  de la lista de colombianas más cotizadas en la plataforma OnlyFans. 

En su perfil de Instagram la creadora de contenido presume su esbelta figura y deja boquiabiertos a quienes la siguen por sus poses, sensuales tatuajes y su sexy forma de vestir.

Puedes ver: Cintia Cossio: De vender postres a ser una de las colombianas más cotizadas en OnlyFans

Recientemente la creadora de contenido compartió en sus redes un fragmento de una sesión de fotos, en las imágenes se puede ver a Cintia Cossio vistiendo un diminuto top de cuerina negra y completó su outfit con unos pantys y guantes largos del mismo material y color.

El corto video cuenta ya con más de 400 mil 'me gusta' y  miles de comentarios en los que resaltan la belleza del cuerpo de Cintia, la creadora de contenido le detuvo el tiempo a más de uno con un par de segundos expresando al máximo su sensualidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal