Amber Heard
Autor : AFP

Amber Heard se contradice en declaraciones contra Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard enfrentan un juicio por difamación y abuso doméstico.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Desde el pasado 12 de abril, se está llevando a cabo el juicio que enfrenta a dos estrellas de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, por difamación y abuso doméstico. Durante las declaraciones y el interrogatorio la actriz ha hecho algunas contradicciones, que la han puesto “contra la espada y la pared”. 

En los últimos días la abogada de Depp, Camille Vásquez, realizó un interrogatorio a la exesposa de su defendido. En medio de este, la actriz comentó algunos sucesos que han puesto en evidencia a la actriz de Aquaman, sobre los presuntos abusos que sufrió por parte de Johnny. 

Te puede interesar: J Balvin por fin contó por que llamó a su hijo Río: enterneció a más de uno 

Cuchillo que le regaló a Johnny 

El caso que más generó polémica fue cuando se le preguntó a Amber Heard acerca de un cuchillo que le dio a su expareja cuando estaban en medio de la relación. Durante sus acusaciones, la actriz había comentado que en el año 2012 era golpeada por el actor que interpretó a Jack Sparrow, por tal motivo Camille quiso comprobar que esto fuera real  

La abogada comenta: “Le ha dicho a este jurado que la estaba golpeando en 2012 ¿es así?” Heard respondió “me estaba golpeando en 2012, solo se tomó un descanso en el medio”, Camille dice “él estaba destrozando cosas a su alrededor ¿Correcto?” y Amber dice “lo estaba”. 

Fue en este punto donde preguntó, “¿Así que fue durante estos ciclos de violencia en 2012, que usted le regala un cuchillo al Sr. Depp, un cuchillo?”, ante esto Amber dice “le di un cuchillo como regalo de cumpleaños al principio de nuestra relación, alrededor de 2012, pero no estoy segura”. 

Lee también: Karol G conmueve a sus fans al dar concierto a niños con cáncer en Bogotá

En este momento la abogada dice que el cuchillo se ha visto en ocasiones anteriores por medio de fotografías, pero le pide a un ayudante del Sheriff que traiga el original, en las imágenes se puede apreciar un arma blanca bastante grande guardada en su funda. 

En ese momento, la abogada hizo la tensa pregunta “¿Ese es el cuchillo que usted le dio al hombre que la estaba golpeando?”. Ante esta situación la actriz dice “No estaba preocupada de que me apuñalara cuando se lo di”, inmediatamente la defensora expresó “ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted”.  

Estas acusaciones indicaron que al tener tanto temor como decía en sus declaraciones, no debió haberle regalado un cuchillo de tal magnitud. 

Casting Aquaman 

Según comenta la actriz, su exesposo no la dejaba participar en ningún casting, ni trabajar en proyectos cinematográficos, debido a esta situación, la abogada le preguntó, si Depp era quien le había conseguido su papel en la película de superhéroes Aquaman, en la que interpretó a Mera, ante esta situación dijo “No, señora Vásquez, ese papel lo conseguí con una audición”. 

En este punto dejó en evidencia que parte de su relato no coincidía, ya consiguió ese papel por sí misma, a diferencia de lo que comentó. 

Golpes en el rostro 

En medio de las tensas preguntas que están colocando a la actriz sobre las cuerdas, Camille le preguntó a Heard acerca de los anillos de Depp, cuestionando si en todo momento llevaba los anillos en sus dedos, ante esto la actriz aseguró que no recordaba algún día que se los quitara. 

Dada esta afirmación, la abogada preguntó si le golpeó el rostro mientras los tenía puestos,  la actriz respondió que no recordaba ese momento, inmediatamente se enseñó una foto de días después de haber sido supuestamente golpeada, generando la incógnita de cómo era posible que un golpe en la cara con anillos tan solo le dejara un simple rasguño. 

Te puede interesar: Karen Lizarazo y Francy lanzaron 'Mesero', un temazo para no parar de beber

Ante esta situación se conoció otro caso expuesto por Heard, en el que indicó que el actor le propinó una patada en el rostro un día antes de participar en una gala, inmediatamente Camille expone una fotografía de esa noche “esta es una foto tuya en el mismo evento la noche después que el Sr. Depp supuestamente te dio una patada en la cara tan fuerte que pensaste que te rompió la nariz”, ante esto la actriz confirmó que es correcto. Dejando en evidencia que el relato no corresponde con las muestras fotográficas

Kate Moss 

En estos días se llevará a cabo la declaración juramentada de una de las exparejas de Johnny, testigo clave en el caso, quien inicialmente no iba a participar  en el juicio, ya que no se consideraba importante, pero en semanas anteriores Heard hizo que esto se transformara y tuviera un papel principal, al comentar que en una ocasión el actor había empujado a Kate por las escaleras. 

Sin embargo, de acuerdo a medios internacionales esto sería mentira, por lo que la mujer iría a declarar a favor de Depp. 

Según el programa, se espera que el juicio concluya el viernes 27 de mayo, punto en el que los siete jurados deberán tomar una decisión al respecto, aun no se tiene claro en cuanto tiempo será entregado el veredicto 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal