Karen Lizarazo y Francy- Mesero
Autor : Instagram Karen Lizarazo

Karen Lizarazo y Francy lanzaron 'Mesero', un temazo para no parar de beber

Las artistas fusionan sus géneros musicales en una canción que está hecha para acompañar largas noches de parranda.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karen Lizarazo se une a Francy para presentar ‘Mesero’, un nuevo tema en el que explora las notas populares y lo hace nada más y nada menos con una de las principales exponentes del género.

Las artistas fusionan sus géneros musicales en una canción que está hecha para acompañar largas noches de parranda entre amigos llenas de ‘tragos’ y buena energía.

Puedes ver: Luis Miguel reapareció en Miami y asombró con su rejuvenecida imagen 

“Mesero tráigame una botella, que hoy me emborracho y me saco esta pena”, reza la canción.

Este sencillo es un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que sin duda alguna traerá todo el sabor que caracteriza a la aguachiquense que reivindica el poder femenino en el vallenato actual.

El videoclip de ‘Mesero’ fue grabado en Medellín y cuenta ya con más de un millón de reproducciones en YouTube; las escenas plasmadas en el video reflejan una liberación femenina mediada por un momento de ocio entre amigas.

Karen Lizarazo se inspiró para este video en un viaje a San Andrés con sus amigos, en donde se dio cuenta que todos eran muy diferentes, con sus problemas y sus vidas independientes, pero al momento de escuchar una canción como “Mesero”, se sentían todos felices y libres para disfrutar el momento. También, habla de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones.

Lea también:  La 'peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea', se casará a sus 51 años

Karen Lizarazo ha ido evolucionando en el mundo musical y gracias a su gran talento ha ganado un lugar en el mundo del vallenato; volcando nuevamente los ojos a una artista femenina en la industria.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal