Johnny Depp
Autor : AFP

Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard y lo celebró por lo alto

El actor de 'Piratas del Caribe' aprovechó para celebrar con sus amigos cercanos su triunfo.

Por: Mayra Baquero

Luego de que Johnny Depp ganara el juicio contra Amber Head por difamación, el actor que interpreta al 'Capitán Jack Sparrow' se dejó ver en medio de mucha celebración.

Inicialmente, el día del veredicto, se le vio festejando la decisión del jurado con algunos amigos en un establecimiento nocturno ubicado en Newcastle, Inglaterra, pero al parecer la celebración no terminó allí. 

Ya cuando los medios de comunicación se habían encargado de comunicar el veredicto final al mundo entero indicando que Johnny Depp salió bien librado del juicio, que duró varias semanas, el actor volvió a celebrar su triunfo, esta vez con una gran fiesta que reunió a sus mejores amigos en un restaurante hindú ubicado en Inglaterra. 

Al lugar asistió el famoso Jeff Beck, guitarrista con el que Johnny va a lanzar un disco musical en el mes de Julio. Asimismo, otros de sus amigos disfrutaron de la comida y el licor que el actor ofreció.

La reunión fue en el Varanasi, un restaurante que quedó sorprendido con la visita de Johnny y que adicionalmente, aseguró haber cumplido sin problema una petición de él, pues Depp les pidió que cerraran al público para tener total intimidad.

"La persona de la que más se habla en el planeta se unió a nosotros para cenar anoche! Tuvimos el mayor placer con la presencia de Johnny Depp y Jeff Beck", escribió el restaurante en una publicación en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a los trabajadores del lugar, Johnny Depp pagó una cuenta total de más de 60 mil dólares, es decir, más de 200 millones de pesos colombianos y adicionalmente les dejó una generosa propina, esto sin dejar de lado que fue muy amable con todos, pues se tomó fotografías y firmó algunos autógrafos. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal