Álex Ubago
Álex UbagoAutor : Tomada de redes

Álex Ubago y el emotivo video disculpándose con una fan: "te prometo escribir muchas canciones con él"

Un mensaje "a mi amiguita desconocida…" fueron las palabras de Álex Ubago.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Álex Ubago es un cantautor español de 41 años que ha sobresalido en la industria musical por sus románticas canciones, pues cientos de fanáticos elogian la manera en que él interpreta sus canciones, siendo 'Aunque no te pueda ver' y 'Sin miedo a nada', algunas de las que marcaron su carrera como artista. 

También lea: Álex Ubago dejó su carrera de administración de empresas a medias por la música

Actualmente, Álex se encuentra realizando su gira en conmemoración a sus 20 años de carrera artística, un evento musical con el que ha logrado visitar varios países, no obstante, en su más reciente presentación en Lima, Perú, el español pasó por alto un momento bastante especial. 

El pasado 25 de noviembre en el Anfiteatro Parque de la Exposición, Ubago realizó su espectáculo musical y en medio de este, una pequeña fanática le tiró un detalle al escenario, sin embargo, por la emoción del momento o quizás la misma organización el cantante no se percató de lo sucedido. 

Tras terminada la presentación, su equipo de trabajo le contó que la menor se había quedado muy triste porque él no había visto su regalo, por lo que de inmediato Álex Ubago decidió realizar un video pidiendo disculpas a su seguidora. 

En el clip compartido en sus redes sociales el artista aseguró que el detalle, que es un bolígrafo, ya está en sus manos e incluso lo mostró, pero además le prometió a su seguidora escribir canciones con él. ¡Qué preciso!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal