Greeicy Rendón
Greeicy RendónAutor : Tomado de redes

Greeicy Rendón recibió una flor y un dibujo de un niño en pleno concierto

El tierno acto de la caleña le sacó una que otra lágrima a los internautas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La sencillez y humildad de Greeicy Rendón son algunas de las cosas más aplaudidas y halagadas por los fans de la cantante caleña, pues no hay acción que la actual prometida de Mike Bahía haga y deje entrever sus cualidades como artista y ser humano. 

Actualmente Greeicy y Mike se encuentran llevando a cabo su gira 'Amantes Tour-Kai', un espectáculo musical en el que los artistas han mostrado todo su talento y afinidad con sus seguidores, sin embargo, en el terraza del CCCT de Venezuela la caleña fue la protagonista de uno tierno momento propinado por un pequeño fan. 

De interés: Greeicy Rendón cumplió 30: fotos del paso de los años en la vida de la artista

De acuerdo a los videos que rondan en Internet, un pequeño niño asistió al concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Venezuela, no obstante, él decidió llevarle un tierno detalle a su cantante favorita: un dibujo de cuando la joven participó en la serie infantil 'Chica Vampiro' y una hermosa rosa roja. 

Sobre los hombros de su papá, el niño disfrutó del show de Greeicy y Mike, pero en un momento muy especial, la artista fijó sus ojos en él y lo invitó a subir a la tarima. 

Ya en el escenario, ambos se fundieron en un abrazo y posteriormente cantaron juntos la canción 'Los Consejos', un momento bastante especial para Greeicy, el pequeño fan y los asistentes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal