Aleska Génesis
Aleska GénesisAutor : Tomado de redes

¿Nicky Jam estaba interasado en Shannon de Lima? Aleska Genesis le había pedido a la bruja que no tuviera ojos para ella

Al parecer, Aleska Génesis sentía envidia por la amistad entre Shannon de Lima y Nicky Jam.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Luego de hacerse virales los videos en los que supuestamente Aleska Génesis le pedía a una bruja un amarre para que Nicky Jam regresara a su vida tras haber terminado su relación de siete meses, Miguel Mawad, exnovio de la modelo venezolana, aseguró que la joven mujer no solo le había hecho brujería al cantante estadounidense, sino también a otros famosos. 

Aleska no solo practicó la brujería conmigo y Nicky Jam, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier Borgio, Larry Blag, entre otros. (Tengo pruebas)" escribió en su publicación. 

De interés: Videos de brujería a Nicky Jam: se conoce la segunda parte; "Yo tuve que enseñarlo a dar un buen xxx oral"

En cuanto dichas afirmaciones se conocieron, los internautas empezaron a preguntarse por qué Aleska pediría que Shannon de Lima se alejara de Nicky Jam y todo parece indicar que es porque entre el reguetonero y la modelo hubo algo más que una amistad. 

De acuerdo a lo dicho por Kerly Ruiz, la animadora venezolana, por azares de la vida Shannon y Nicky coincidían en una clínica estética y a raíz de ese momentos habría crecido entre ellos algo más que una amistad, por lo que para ese entonces la novia del cantante, Aleska, empezaría a sentir celos. 

"En el caso de Shannon de Lima resulta que Nicky y Shannon iban a la misma estética a hacerse algunos retoquitos, ahí parece que se encendió la llama del amor y entonces esta niña Aleska Génesis como que empezó a sentir celos de este acercamiento entre Shannon de Lima y Nicky Jam" aseguró la mujer. 

Cabe resaltar, que se desconoce si dicha situación fue cierta o no.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal