Esteman es un polifacético artista
Autor : Instagram de Esteman

Esteman irá al altar: así fue su propuesta de matrimonio

Esteman está muy feliz porque le dijeron que sí tras proponer matrimonio muy a su manera.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

Esteman, conocido por sus canciones “Fuimos amor”, “No te metas a mi Facebook”, y “Caótica Belleza”, anunció que se casa con su novio Jorge Caballero. Con una romántica propuesta, la pareja del cantante le dio el sí para ir al altar.  

Esteban Mateus Williamson a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la noticia de su matrimonio, y publicó una fotografía en la que sale junto a su novio mostrando el anillo de compromiso.  

Dijo que sí! y le escribí una canción para pedirle matrimonio, ¿quieren escucharla?”, escribió Esteman.  

El cantante planeó todo para que el momento de la pedida de mano fuera único, así que en medio de un picnic en París frente al río Sena le pidió a Jorge Caballero que se casaran.  

Por su parte, Caballero en su Twitter compartió la publicación de Esteman y señaló que está feliz por la decisión que tomaron. “¡Obvio iba a decir que sí! El más feliz”, expresó.  

Además, en su cuenta de Instagram la pareja del cantante compartió otra imagen juntos y expresó que pronto serán esposos. “Futuros Sr. De Caballero & Sr. De Mateus ¡Te amo! Soy el más feliz”, dijo.  

Los internautas no dudaron en dejar los comentarios en las publicaciones tanto de Esteman como de Jorge Caballero, y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de la vida.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal