Aida Victoria Merlano
Autor : Instagram

Aida Victoria Merlano hizo llorar a su papá con regalazo de cumpleaños

La joven barranquillera dejó un inspirador mensaje a sus seguidores junto al emotivo video.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, llamó la atención de varios de sus fieles seguidores de redes con la sorpresa de cumpleaños que dio a su papá.

La influenciadora ha estado varias veces en el centro de comentarios y ha sido blanco críticas, sin embargo también ha recibido aplausos por los logros en su carrera digital. Con las publicaciones que realiza, temas que maneja en sus contenidos y polémicas que protagoniza con otros famosos, la barranquillera ha conseguido ser reconocida en el país. 

Lee también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tuvieron hijos ¿Por qué?

Pese a las críticas que suele recibir, la joven se ha destacado por su personalidad y carácter que maneja en estos escenarios digitales, donde no se deja afectar por el qué dirán y dice las cosas 'sin pelos en la lengua'. 

Aida Victoria Merlano le dio inesperado regalo a su papá

A través de sus redes sociales, Aida Victoria compartió, con sus más de tres millones de seguidores, el regalo sorpresa que le dio a su progenitor. 

"Sueñen mucho y trabajen el doble. Feliz cumpleaños papi, te amo", escribió la creadora de contenido junto al video que publicó en sus plataformas digitales. 

Te puede interesar: Anuel AA fue derribado por un fan en pleno concierto

En las imágenes se puede observar a Aida Victoria junto a su padre en un concesionario, durante la grabación la influenciadora relata que él creía que ella se iba a comprar un carro, pero el hombre jamás se imaginó que el vehículo que estaba mirando y en el que se montó es el regalo de cumpleaños que su hija le iba a dar. 

Luego de que el señor ya está montado en la camioneta, Aida Victoria saca las llaves y se las entrega, su papá queda completamente en shock y no lo puede creer, posteriormente rompe en llanto de la felicidad y se dan un abrazo. 

Finalmente, Aida Victoria recibió varios mensajes positivos pues sus seguidores destacan que es una mujer que da ejemplo de amor y respeto a los padres.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas