Aida Victoria Merlano
Autor : instagram @aidavictoriaoficial

Aida Victoria le habría puesto cachos a Naldy con Westcol y ella solita lo confesó

Aida Victoria le habría decorado la frentecita a su expareja con el streamer al que ahora llama "mocoso".

Por: Natalia Espitia Salazar

La influencer Aida Victoria ha sido centro de atención en los últimos meses, pues luego de que se viese envuelta en líos legales, la barranquillera desató varios rumores de un nuevo amor con el streamer que se hace llamar Westcol. La primera prueba que salió a la luz fue un video de los dos bailando muy a gusto en un bar. 

Aunque en su momento no confirmaron nada al respecto, sí los vimos muy juntos en varias ocasiones, pero al parecer el romance duró poco, pues recientemente la misma influencer compartió un video en el que habló del streamer de Twitch y su relación.

Puedes ver: Candentes preguntas entre Aida Victoria y Westcol: "¡la gente va a pensar que soy una loca!"

Aida Victoria dejó claro que ya no están juntos, pero lo curioso del video es que en medio de su confesión se habría delatado y habría expuesto que le fue infiel a su expareja el cantante Naldy. 

Resaltó que el joven no la consideraba su novia a pesar de haber compartido y haber tenido intimidad. 

“Ahora, a ti te comen por debajo de cuerda un año y entonces ¿nos estamos conociendo?.. Mira mocoso, tú dime como quieras, pero yo sé que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando", dijo.

A muchos lo que más les llamó la atención fue la forma en la que la influencer se refirió al streamer, sin embargo, en su video hay algo que podría ser mucho más revelador y es que Aida Victoria hace un año ya estaría de amores con Naldy, por lo que si su revelación es cierta, en realidad la influencer habría engañado al cantante casi que desde el inicio de su romance.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal