Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Naldy, ex de Aida Victoria, reveló que se gastó una millonada saliendo con ella

Al parecer Aida Victoria casi le desocupa la billetera a Naldy y ahora él le echa en cara todos los millones que gastó ¿Salió muy cara?

Por: Natalia Espitia Salazar

Aida Victoria sigue siendo tendencia en las redes sociales, a demás, sus seguidores están muy al pendiente de lo que pasa con su vida amorosa pues ahora esta probando de nuevo los caminos del amor con el 'streamer' conocido como Westcol, incluso hace poco los vieron muy junticos perreando de lo lindo.

Ahora la hija de la exsenadora Merlano y prófuga de la justicia intenta dejar su pasado amoroso atrás, pues estuvo en una relación con el cantante e influencer Naldy. 

Aunque no se habló del porqué terminaron su relación recientemente el paisa dio unas declaraciones a través de sus redes sociales para explicar que él no es ningún mantenido como al parecer habría insinuado Aida Victoria en uno de sus videos.

Puedes ver: Aida Victoria se despelucó porque la compararon con Jenny Ambuila 

La creadora de contenido en una de sus historias de Instagram indicó que antes no vivía ni se divertía, pero sí mantenía gente; muchos internautas pensaron que era una puya a su expareja Naldy.

"Me siento viva porque es que yo antes no vivía ¿Qué hacía con mi vida? Trabajar facturar y mantener gente, pero me refiero a nivel de mca cómo te diviertes, yo no me divertía yo era una señora, una anciana", dijo.

Seguidamente, el artista contestó a un fan que le preguntó el porqué de las declaraciones de Aida, así que por medio de sus historias también respondió.

Aseguró que cuando empezaron a salir Aida Victoria se fue a vivir con él a Medellín durante unos 6 o 7 meses. “Eso lo pagaba yo, pagaba 15 millones de pesos; estaba mi chef Gustavo, mi empleada Saray y mis dos escoltas”.

Agregó que empezó a andar con escoltas porque cuando asistió al cumpleaños de Lina Tejeiro en compañía de Aida Victoria Naldy recibió amenazas a través de su cuenta de Instagram.

“Los estamos siguiendo ya sabemos que van para el cumpleaños de Lina Tejeiro, yo llamé a mi disquera y me pusieron un esquema de seguridad”, explicó.

Lee también: Andrea Valdiri se une a Dani Duke para armar el akelarre perfecto y ser las brujas de 'Abracadabra'

Comentó también que posteriormente se fueron a vivir a Barranquilla y en ese momento no pudo ayudar con el mismo dinero de antes.

“Cuando fuimos a Barranquilla yo tuve una pérdida y solo podía ayudar con 5 millones y medio y el último mes con 6 millones. Aparte los millones de regalos que siempre di porque soy cero tacaño y lo hice con amor, entonces no sé que quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos”, explicó.

También resaltó que aunque está acostumbrado a que le hagan toda clase de comentarios en redes no va a tolerar que lo tilden de mantenido.

“Que me hagan fama de mantenido cuando me la paso trabajando y ganándome mis cosas eso si no lo puedo permitir”, concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal